Publicidad
Publirreportaje 14 Sep 2012 - 5:34 pm

Qué regalar en la celebración del Amor y la Amistad

La plataforma de clasificados online gratuitos alaMaula preparó una selección de los cinco obsequios más originales para esta fecha.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/publirreportaje/regalar-celebracion-del-amor-y-amistad-articulo-374941
    http://tinyurl.com/8ful4qh
  • 0
insertar

Este año el día del Amor y la Amistad se celebra en Colombia el lunes 17 de septiembre. En esta fecha, tenemos la oportunidad de estrechar los vínculos de fraternidad y amor, así como de expresar nuestro afecto.

El intercambio de flores, dulces y tarjetas es una costumbre habitual, pero ¿por qué no sorprender con obsequios originales para nuestros seres queridos?

Si de encontrar un regalo o un artículo original se trata, internet es la mejor forma para llegar a él. Los clasificados online son un espacio ideal para este tipo de búsquedas, ya que allí abundan todo tipo deobjetos.

El sitio alaMaula –la red de clasificados online gratuitos, que cuenta con el respaldo de eBay- preparó una selección de los 5 obsequios más originales para la fecha, que están disponibles en esta plataforma.

Patines roller: si deseas homenajear a un amado/a inquieto está sin duda es la opción ideal. Le permitirá disfrutar de la actividad física en su tiempo libre y desplazarse con comodidad y diversión por la ciudad.

Celulares: el obsequio perfecto para estar siempre comunicados. Desde los últimos smartphones hasta celulares simples pero efectivos, hay alternativas para todos los bolsillos.

Libros: para el intelectual o aficionado a la lectura, un libro resultará una perfecta elección.

Stickers para el carro: un obsequio muy original y económico. Existe la posibilidad de personalizarlos y buscar la imagen que más los identifique.

Materas para decorar: ideales para decorar la oficina, la acolba y la cocina. Resultan un bonito regalo para quienes disfrutan del diseño.

Actualmente, en alaMaula hay más de 200.000 productos disponibles solo en la Categoría Compra – Venta. Por tratarse de una plataforma de clasificados horizontales, es posible encontrar en un mismo lugar distintos rubros y categorías y por tanto una gran variedad de artículos desde mascotas, hasta muebles e incluso, instrumentos musicales.

Esto hace que el sitio no solo sea utilizado para comprar y vender, sino también para buscar oportunidades que pueden ser tan divertidas como desafiantes.

Además, la posibilidad del contacto directo entre comprador y vendedor, sumado a que no existen gastos de ningún tipo para ninguna de las partes, son también parte de los atractivos que presenta alaMaula para su Comunidad de Usuarios.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Pronóstico del clima para este 17 de septiembre
  • La pelota se 'calienta' en Bogotá

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio