Publicidad
Publirreportaje 2 Mayo 2012 - 6:00 am

Publirreportaje

Royal Caribbean le da la bienvenida a abordo a Doki y sus amigos

El popular perrito Doki y sus amigos Mundi, Gabi, Anabella y Fico estarán a bordo del Grandeur of the Seas.

Por: Elespectador.com
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/publirreportaje/royal-caribbean-le-da-bienvenida-abordo-doki-y-sus-amig-articulo-342621
    http://tinyurl.com/mzxvab4
  • 0
insertar

Royal Caribbean International, una de las líneas de cruceros más reconocidas y galardonadas del mundo,  anunció una iniciativa en asociación con la red de cable televisión para niños Discovery Kids Latinoamérica que llenará de pláceme a grandes y a chicos.

La iniciativa consiste en la presencia de los divertidos personajes de Discovery Kids -el perrito Doki, y sus amigos Mundi, Gabi, Anabella y Fico - a bordo del Grandeur of the Seas durante el mes de diciembre de 2012. EL Grandeur of the Seas zarpará de Colón, Panamá en cruceros de 7 noches visitando puertos en el Caribe del Sur. El espacio es limitado ya que solamente habrán tres fechas disponibles para viajar en este crucero tan especial: 9, 16, 23 de diciembre y los precios comienzan en US$699.

Durante el crucero a bordo del Grandeur of the Seas Doki estará acompañado de sus amigos Mundi, Gabi, Fico y Anabella. Cada uno de estos amigos posee características físicas y habilidades que contrastan con Doki y que él todavía no domina bien.

Mundi  es una niña  amante de la naturaleza, un poco soñadora, pero a la vez práctica. Es elegante y educada, a veces traviesa y un poquito mandona, a la cual le encanta descubrir cómo funcionan las cosas.  Gabi es la atleta del grupo; una ágil escaladora que adora los desafíos y está fascinada por los insectos, sobre todo las criaturas serpenteantes y babosas. En sus muchas aventuras ha aprendido acerca de hábitos y hábitats de los animales indígenas de los países que visita. Otro miembro del clan es Fico, el más atrevido y energético del grupo al que le encanta hacer bromas y también la velocidad. Ama los deportes acuáticos y piensa que todo es gracioso. Su mayor sueño es ser una estrella pop, aunque en la mochila lleva toda la parafernalia necesaria para aventuras extremas. Por último, está Anabella, la más pequeña del grupo y la que cuenta con Doki para que le de consejos. Ella es divertida, un poco olvidadiza y se distrae con facilidad. Sueña con ser diseñadora de modas o una bailarina. De todos es la más dramática, y como es la más joven, cada lección o descubrimiento es recibido por Anabella con el mayor entusiasmo.

Además de la asociación con Discovery Kids y la presencia de Doki y sus amigos, el Grandeur of the Seas ofrece a sus huéspedes experiencias maravillosas para hacer memorables las vacaciones familiares. A bordo podrá aprovechar el programa de salud y bienestar Vitality  que incluye clases de ejercicios y nutrición y el Solárium sólo para adultos –el lugar ideal para descansar. El barco también cuenta con la excitante pared de escalada, el Casino Royale, espectáculos teatrales estilo Broadway y la oportunidad de bailar al ritmo de música latina. A los huéspedes de habla hispana les agradará descubrir un servicio personal insuperable por parte de un personal que habla español.

Durante estos cruceros especiales con Doki y sus amigos, el Grandeur of the Seas visitará puertos en el Caribe del Sur tales como Cartagena de Indias, Colombia, Kralendijk, Bonaire (Antillas Holandesas), Willemstad, Curaçao (Antillas Holandesas) y Oranjestad, Aruba (Antillas Holandesas). Además para la temporada de invierno 2012-2013, los huéspedes disfrutarán de un Grandeur of the Seas  totalmente renovado bajo el programa de revitalización de flota de Royal Caribbean International.
 
Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con 22 barcos visitando más de 270 destinos en 72 países a través de 6 continentes. La línea también ofrece paquetes únicos de cruceros y excursiones terrestres en Alaska, Canadá, Dubái, Europa, Australia y Nueva Zelanda. La línea tiene 40 años de historia ofreciendo a sus huéspedes el reconocido Royal Advantage- los barcos más innovadores, excitantes itinerarios a populares destinos y con el mundialmente reconocido Gold Anchor Service. Para más información o reservaciones, llama a tu agente de viajes o visita nuestro sitio Web www.RoyalCaribbean.com/español.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gatos y la depresión, ver a Jesús en tostadas y otros experimentos locos
  • Papa Francisco dice que la religión no puede justificar la violencia
  • El negro domina el bastión yihadista de Siria

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio