Actor de Harry Potter está en cuidados intensivos tras accidente de tránsito

Jim Tavaré le dio vida a Tom, el dueño del “Caldero chorreante”, en la saga mágica.

Tras sufrir un grave accidente de tránsito, Jim Tavaré permanece internado en una unidad de cuidados intensivos, al parecer de un hospital de Los Ángeles, y su estado de salud es delicado. El actor es recordado por su papel de Tom, el dueño del “Caldero chorreante”, en la saga de Harry Potter.

El actor británico, quien apareció en la película “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, presenta fracturas en su cuello, en el hecho, un pulmón perforado, 15 costillas rotas y lesiones en sus piernas. Su esposa fue la encargada de divulgar la información. “Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que le deje saber que estuvo involucrado en un grave accidente de coche ayer, una colisión frontal. Actualmente está en cuidados intensivos”, indicó Laura. 

Tavaré ha sido sometido a dos transfusiones de sangre y será sometido a varias cirugías. “Esto es verdad, no es un papel de ninguna película ni estamos mintiendo. Por favor, tenerle presente en vuestros buenos pensamientos”, agregó su pareja. 


Jim Tavaré


Richard Wood

 

Temas relacionados