Actriz de Harry Potter se desnuda para Playboy

Scarlett Byrne aparecerá en la revista para la edición de marzo/abril, siendo parte del regreso de los desnudos a la publicación.

Scarley Byrne y Cooper Hefner. @ScarleyByrne

La actriz británica Scarlett Byrne, quien se dio a conocer por su interpretación de Pansy Parkinson en la saga Harry Potter, basada en las siete novelas de ficción escritas por J.K. Rowling, sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales.

Aunque el papel que personificó Byrne no es tan significativo en comparación con el de Emma Watson (Hermione), Daniel Radcliffe (Harry) o Rupert Grint (Ron), de seguro los seguidores de las cintas la recordarán. La joven de 26 años apareció en tres películas y hacía parte de Slytherin, una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes de Hogwarts.

Hace una semana encendió sus redes con una foto a blanco y negro, de espaldas, mirando a la cámara y con una manta que tan solo cubría una parte de su cuerpo. Pese a la seductora imagen la leyenda fue lo que acaparó más la atención pues dice: “Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo / abril de Playboy”.

Adicionalmente, la actriz contó que escribió un ensayo corto titulado “La Mística Feminista”, que acompañará las imágenes que se publicarán en la icónica revista, y le agradeció a Cooper Hefner, su pareja y jefe creativo de Playboy. La edición de marzo / abril será el regreso de los desnudos de Playboy, luego de que en octubre de 2015 anunciara su renuncia a publicar fotografías de mujeres desnudas en sus portadas, decisión que fue revocada el pasado 13 de febrero. (Lea: Playboy volverá a publicar mujeres desnudas en sus portadas)

Para su regreso promocionaron en las redes la etiqueta #NakedIsNormal (“El desnudo es normal”). El mismo hashtag que puso en su imagen Scarlett Byrne y que también será el titular de la portada que será protagonizada por la modelo Elizabeth Elam.

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error", dijo en Twitter Cooper Hefner, hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner.

La intérprete de Pansy Parkinson también compartió un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfrica. Así como la cuenta de Twitter de la revista Playboy.