Redes sociales |17 Abr 2012 - 9:28 am
130 lectores quieren ser blogueros de la Feria del Libro de Bogotá
La convocatoria estará abierta hasta las 12 del mediodía.
Por: Elespectador.com
-
0Compartidohttp://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/articulo-338925-130-lectores-quieren-ser-blogueros-de-feria-del-libro-de-bog
http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/articulo-338925-130-lectores-quieren-ser-blogueros-de-feria-del-libro-de-bog -
0
-
0
-
0
Foto: Feria del Libro
La convocatoria de blogueros de El Espectador y la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILbo 2012 ha sido un éxito. Hasta las 9:00 a.m. de este martes, 130 usuarios habían enviado su postulación.
Debido al interés que ha generado la convocatoria, El Espectador y la Feria Internacional del Libro de Bogotá, además de seleccionar a 5 blogueros, entregarán pases de cortesía a 20 de los participantes.
Todavía tienes tiempo para postular. La convocatoria estará abierta hasta las 12 del mediodía. Los ganadores serán anunciados a las 6:00 p.m. En este enlace puedes consultar las condiciones para participar.
Por: Elespectador.com
Última hora
Lo más compartido
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Redes sociales
Conoce los 25 candidatos a 'El Gran Colombiano'
15 Mayo - 4:41 pm Cada ciudadano puede votar por su favorito. Los resultados se darán a conocer el próximo 23 de junio.









Opinión por:
QUIRO practico
Mar, 04/17/2012 - 12:01
Opinión por:
pequin23
Mar, 04/17/2012 - 09:52