Redes sociales |17 Ene 2013 - 6:00 pm

Google Plus

Santos habla con ocho colombianos en su primer Hangout

La charla en línea es este 18 de enero a las 9:00 de la mañana.

Por: Elespectador.com
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/articulo-397202-santos-habla-ocho-colombianos-su-primer-hangout
    http://tinyurl.com/arqml9x
  • 0

A través de un Hangout, una de las herramientas de la plataforma social Google+, el presidente Juan Manuel Santos conversará con ocho colombianos que han puesto en alto el nombre de Colombia en el exterior. La trasmisión será este viernes 18 de enero a las 9:00 a.m., y se podrá seguir desde el canal de Google + de la Presidencia o desde Youtube.

¿Quiénes participarán?

  • Mariana Pajón Londoño: Medallista Olímpica en ciclismo BMX en Londres 2012. Fue campeona mundial de BMX Elite Femenino en Copenhague en el 2011.
  • Iván Luna: Ingeniero electrónico pionero en Latinoamérica en desarrollar satélites pequeños para ponerlos en órbita. Sólo hay ocho empresas de este tipo en el mundo.
  • Luis Felipe Avella: Fundador y Presidente de Factoría Quinoa, considerada como una de las 40 empresas que pueden cambiar el mundo, según el Unreasonable Institute.
  • Catalina Escobar Restrepo: Creadora y Presidente de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, entidad que trabaja por erradicar la mortalidad infantil y apoya a madres adolescentes en Cartagena.
  • Óscar David Peña y Andrés Acosta: Científicos empresarios que regresaron a Colombia para hacer una empresa con impacto social. Su foco es desarrollar valor agregado por medio de tecnologías en la nube.
  • Édgar González: Físico de la Universidad Nacional con un posdoctorado en el Instituto Català de Nanotecnología. Es investigador en el área de nanociencia y nanotecnología.
  • Alexander Torrenegra: A los 19 años su empresa tenía 25 empleados. Es fundador de VoiceBunny, una plataforma que permite conseguir voces profesionales.
Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 10
10

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lisa57

Mar, 01/22/2013 - 17:28
Buena IDEA Sr. Presidente Santos! Hablar con personalidades de Colombia! Me alegro! Los envidiosos que se muerdan la lengua! La envidia envejece ja ja . . .
Opinión por:

luce73172

Vie, 01/18/2013 - 09:44
Con esta nueva voltereta ,Santos ya se esta pareciendo a los líderes Izquierdistas, populismo barato y demagogo, hay están pintados ,Chávez,Correa,La botox Cristina ,pura pantalla!!
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 01/18/2013 - 08:16
Todo lo que concierne a Juan Manuel es un circo! Contamos los días para que se largue!
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 01/18/2013 - 08:14
Dios los ilumine, le dejo estas inquietudes? Quien paga su propaganda y la de Vargas Lleras? Cúanto ha gastado en semejante propaganda, viajes, fiestas regalos etc etc? Por qué no ha cumplido absolutamente nada de lo que prometió en campaña?, Qué concepto tiene de la lealtad? de la amistad? del respeto a toda una nación?, cúando se reinvindicará con los 9 millones de uribistas que lo llevamos al puesto que le quedó grande? Cree usted Juan Manuel que regalando casas y haciendo populismo con el dinero de los impustos, será reelegido? Por qué la cantidad de puestos burocráticos para los liberales, siendo éstos un partido que tiende a desaparecer y no aporta nada? Cúanto tiempo tenemos que esperar para que empiece a trabajar?
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 01/18/2013 - 08:09
Dios quiera que entre éstos haya por lo menos uno que le diga la verdad en su cara. Juan Manuel usted es un traidor canalla! y le pregunten el por qué no ha cumplido absolutamente nada de lo prometido en campaña!
Opinión por:

infiernocol

Jue, 01/17/2013 - 21:21
Y QUE VA A SER LA MISMA PAYASADA DE CARCOL RADIO? QUE TIPO TAN RIDICULO EL CANALLA
Opinión por:

Gonzalvo

Jue, 01/17/2013 - 21:15
Pueda ser que no sea para decir más canalladas.
Opinión por:

chinoberraco

Jue, 01/17/2013 - 20:58
Buenisima la nota... ni siquiera tiene la direccion o la forma para entrar al Hang Out... q horrors !
Opinión por:

J.Oquendo

Jue, 01/17/2013 - 19:31
Qué bueno saber la hora... para salirme de google y apagar el computador.
Opinión por:

nolberto vasquez

Jue, 01/17/2013 - 18:50
santoche chupe mierda malparido trafuga

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013