Publicidad
Redes sociales 30 Abr 2013 - 7:00 pm

Un millón de seguidores en Twitter

¿Cómo cambiarías el mundo si un millón de seguidores te apoyaran?

Puedes dejar tus ideas con #UnMillónDeSeguidoresPara.

Por: Karen De la Hoz
En Twitter: @kpdelahoz
  • 590Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/cambiarias-elmundo-si-un-millon-de-seguidores-te-apoya-articulo-419333
    http://tinyurl.com/cus6388
  • 0
insertar

@elespectador, la cuenta principal en Twitter de El Espectador, alcanzó este martes su primer millón de seguidores. Más que una cifra, es una oportunidad para preguntarnos cómo podemos seguir aportando valor desde esta plataforma a todos nuestros lectores.

Un millón de seguidores se convierte, entonces, en una excusa para invitar a nuestros lectores a contarnos qué causa social, medio ambiental o de promoción de derechos liderarían si supieran que tienen el apoyo de un millón de seguidores para sacarla adelante.

Hemos aprendido que las pequeñas acciones individuales pueden lograr grandes transformaciones; por eso queremos escoger una de las causas propuestas por nuestros lectores y promoverla.

Para dejar tus ideas, te invitamos a usar el hashtag #UnMillónDeSeguidoresPara. Puedes enviar tus trinos hasta el 17 de mayo. El equipo editorial y de redes sociales de El Espectador escogerá una de las iniciativas o la adaptación de alguna de ellas para ponerla en marcha.

A nuestro primer millón de seguidores: Gracias por confiar en nuestro trabajo y por ayudarnos a mejorar cada día.

OTRAS INICIATIVAS

Nuestro primer millón de seguidores también es una oportunidad para invitarte a conocer otras iniciativas permanentes que gestionamos a través de hashtags desde @elespectador:

#YoRecomiendo: Con esta etiqueta puedes recomendar a tus seguidores el contenido de @elespectador que a tu juicio es más relevante. Tus trinos quedan visibles en el módulo ‘Lo más’, que está ubicado en el home de El Espectador.

#MesaDeNoche: Una iniciativa para la promoción de la lectura, que se ha transformado en una comunidad para amantes de los libros. Con ese hashtag entregamos regularmente libros entre nuestros lectores. #MesaDeNoche también dio origen a #CambalacheLiterario, un exitoso intercambio de libros de @elespectador y @elmagazin en la Feria del Libro de Bogotá.

#JalónDeOrejas: Usando esta etiqueta puedes hacerles saber a los periodistas de @elespectador sobre errores e imprecisiones en sus artículos.

#RedacciónAlDesnudo: Para enviar preguntas a nuestro director, @fidelcanoco, sobre cómo se hace El Espectador. Semanalmente una pregunta es abordada en la sección ‘Redacción al desnudo’.

#LosQueLeemosDeMadrugada: Para acompañar a nuestros lectores noctámbulos con recomendaciones de contenido.

#TwitterDenuncia: Para hacerle saber al equipo editorial de El Espectador sobre problemas que afecten a tu ciudad. Algunos de estos temas son abordados en las diferentes plataformas de El Espectador.

#FútbolEnPaz: Para promover la paz en los escenarios deportivos. ¡Ni una muerte más por el fútbol!

#ConcursoEE: Para participar en nuestros diferentes concursos.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Xavierhernandez

Vie, 05/03/2013 - 19:55
Propongo Bioasentamientos interconectados para poblar los Mas de 6 millones de hectareas en la orinoquia Colombiana para mas de 2 millones de personas de bajos recursos. Bioeconomia basada en sistemas agro forestales, ganadería sostenible, bosques de pino caribe y palma de aceite y otros de auto sostenimiento. Bosques para la conversión de Co2 y frenar en calentamiento global y oportunidad de vida digna para millones de personas que viven en pobreza, orientados con profesionales para una economía de ciclo cerrado y asentamientos cero emisión con ideas futuristas.
Opinión por:

ELQUEBUSCAENCUENTRA

Mie, 05/01/2013 - 22:30
CERO IMPUNIDAD CONTRA TODOS LOS ASESINATOS Y DESAPARICIONES DE LOS ASESINOS MATERIALES E INTELECTUALES (QUE LA OLIGARQUIA Y LA EXTREMA DERECHA COLOMBIANA) HAN COMETIDO AQUI EN COLOMBIA CONTRA PERSONAS DE IZQUIERDA,PERIODISTAS,ESTUDIANTES,SINDICALISTAS.
Opinión por:

ELQUEBUSCAENCUENTRA

Mie, 05/01/2013 - 22:24
LE PERMITIRIA A LOS GUERRILLEROS OCUPAR CARGOS PILITICOS EN EL PAIS,ASPIRAR A ELLOS.Y LE EXIGIRIA A LA EXTREMA DERECHA ASESINA NO SEGUIR COMETIENDO ASESINATOS EN CONTRA DE LOS QUE DEJEN LAS ARMAS.
Opinión por:

ELQUEBUSCAENCUENTRA

Mie, 05/01/2013 - 22:22
METERIA EN CINTURA A LOS LADRONES DUEÑOS DE LOS BANCOS PARA QUE PAGARAN MEJOR POR LA PLATA DE LOS AHORRADORES Y LE ROBARAN O CHUPARAN MUCHO MENOS PLATA A LOS CLIENTES EN SUS CUENTAS Y PRESTAMOS.PARA ANTIER SERIA TARDE QUITAR EL 4 POR MIL.
Opinión por:

ELQUEBUSCAENCUENTRA

Mie, 05/01/2013 - 22:19
DESTITUIRIA AL TORCIDO Y PARCIALIZADO PROCURADOR RATA "ALEJANDRO ORDOÑEZ"
Opinión por:

ELQUEBUSCAENCUENTRA

Mie, 05/01/2013 - 22:18
METERIA A LOS CRIMINALES DE CUELLO BLANCO DE ALVARO URIBE VELEZ Y JOSE OBDULIO GAVIRIA A LA CARCEL
Opinión por:

ojiyomiron

Mie, 05/01/2013 - 22:11
Con un millón de seguidores, es más que suficiente para duplicar en una red de mercadeo en la industria del marketing multinivel y así, comenzar a solucionarle los problemas a muchas personas financieramente para que se liberen de la esclavitud de la era moderna, el empleo. En emprendernegociosmultinivel.blogspot.com, oriento en la capacitación para conocer el funcionamiento de esta industria, que ha hecho durante mas de 60 años, millonarios en muchos países del mundo. Bienvenidos.
Opinión por:

375hhmag

Mie, 05/01/2013 - 18:32
"siguiendo" 5000 empleos formales en una de las regiones mas olvidada del Pais que es el Choco ?
Opinión por:

375hhmag

Mie, 05/01/2013 - 18:30
Opinar es lo mas facil del mundo,sin embargo, muchas veces faltan argumentos probatorios.Creo que Colombia esta atrasada en implementar las energias renovables,PCA, Solar y Biomasa en substitucion del ACPM en las Zonas No interconectadas ZNI. Ventajas : ahorro en subvenciones del Estado: 1.5 millones de US/D/Año por Mega generado. Ahorro en emisiones CO2 6500 Toneladas/Mega/Año. Generacion de empleos formales:60 por cada Mega producido.El costo de generacion con biomasa es la mitad del costo con ACPM, esta diferencia podria permitir generar las 24 horas en lugar de 8 a 12 actualmente y asi permitir el desarollo economico de estas regiones apartadas. Si se monta una termo-biomasa de 100 Mega estarian ustedes dispuestos a pagar 300 pesos mas al mes sobre su factura para generar 5000 empleos
Opinión por:

elias t

Mie, 05/01/2013 - 17:01
Los modos de vida inventados por el hombre ya estan llegando a su mas alta expresion, lo podemos notar con el desequilibrio ambiental. Los desastres que ocasionara el calentamiento global servira de instrumentos para que se produzca el cambio en la forma de vida del ser humano. Pues cuando se acreciente el problema la gente pensara en el cambio de una manera seria. Es muy importante que al ser humano se le de educacion para que pueda abrir el entendimiento, puesto que la forma de vida venidera se ajustara a la justicia y a las leyes de la naturaleza. Para que esta nueva forma de vida permanezca en la tierra es indispensable que la humanidad entera goce de conocimiento. Sera el acoplamiento de toda la naturaleza, lo cual quiere decir que esta nueva forma de vivir no sera invento humano.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 05/01/2013 - 12:39
IMPONDRIA LA PENA DE MUERTE- PA ATRACADORES- ASESINOS- FLETEROS - VIOLADORES- ASALTANTES- GIBAROS QUE VENDEN DROGA AL MEUDEO Y LOS NARCOS ASESINOS-- TODOS PENA DE MUERTE Y AYUDARIA A LIMPIAR EL PLANETA DE TANTA NASURA COMO LOS DELINCUENTES TAMBIEN DE CUELLO BLANCO !!!!
Opinión por:

Contradictor

Mie, 05/01/2013 - 14:01
Caería usted también vieja pedorra, pues usted es más criminal que aquellos que ud menciona.-
Opinión por:

Dellacroce

Mie, 05/01/2013 - 11:20
Haría que el cuidado de la naturaleza, el conocimiento de la ecología, el respeto por los animales, los bosques, los ríos, los mares, la construcción de carros a vapor, la utilización de bolsas de papel en los supermercados, fuera de carácter "obligatorio", y la no observación de las normas fuera penalizado, primero con dinero y luego con cárcel. La tala de los árboles, arrasar los bosques y selvas, contaminar los ríos y el mar, asesinar ballenas, delfines, serían declarados "crímenes contra el planeta" y tendrían penas muy altas, inclusive la pena de muerte. Concientizar a la humanidad del cuidado de nuestro planeta sería mi prioridad.
Opinión por:

El Señor Oscuro

Mie, 05/01/2013 - 08:09
Yo le quitaría el país a los banqueros. Acabaría con la reserva fraccional que es el privilegio que usan los bancos para crear dinero a base de deuda y prestamos. Acabaría con el sistema pensional el cual es realmente un impuesto encaletado para robar la riqueza del las personas. Crearía una unidad monetaria que no pueda ser manipulada por el sector bancario, ni por el gobierno ni por el banco central. Crearía una unidad monetaria que no pueda ser manipulada y con ello seriamos libres, pagaríamos la deuda externa sin aumentar los impuestos y nos ahorraríamos los intereses que nos cobra la banca internacional
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 04/30/2013 - 21:24
#UnMillonDeSeguidoresPara @JERobledo por defender el agro y la industria de este legado www.lasillavacia.com/historia/18648 no podemos dejar que acaben nuestro medio ambiente
Opinión por:

logicol

Mar, 04/30/2013 - 20:55
que todos mis seguidores y yo donaramos $1000 mensuales serian $1.000.000.000 para que 5000 niños en colombia no volvieran a sentir la miserable hambre que los acompaña, seria facil y dormiriamos 1.005.000 de colombianos, todos los dias un poco mas tranquilos
Opinión por:

mauricio9578

Mar, 04/30/2013 - 20:44
Yo haría otro Bogatazo, quemaría esa porquería de transmilenio, por otro lado degollaría sobre la misma piedra y uno por uno a ladrones, fleteros, maricas, a los nule, a los congresistas, senadores, magistrados y jueces. Fácil
Opinión por:

booz

Mar, 04/30/2013 - 20:18
Ningun ser humano podra cambiar el mundo; ya Satanas lo cambio para su beneficio. "Y el mundo entero esta bajo el maligno" 1 de San juan 5:19
Opinión por:

jachinboaz

Mar, 04/30/2013 - 19:56
"para así más fuerte poder cantar", rofl
Opinión por:

jorgebriceño

Mar, 04/30/2013 - 19:56
acabarìa con las sectas religiosas, desde el catolicismo ultraconservador del procurador hasta con el islamismo, despuès recuperarìa los bosques y ecosistemas que se han perdido, controlarìa la natalidad a nivel mundial, màximo dos hijos por pareja, y por ùltimo redistribuiria las riquezas entre los màs desfavorecidos...
Opinión por:

jachinboaz

Mar, 04/30/2013 - 19:57
ahí están pintados los comunistas, a quien con algo de inteligencia se le ocurre usar un nickname de semejante bestia
Opinión por:

negro vanegas

Mar, 04/30/2013 - 19:42
Si yo pudiera aplicaría la pena de muerte a todos los políticos corruptos del mundo
Opinión por:

perroguardian

Mar, 04/30/2013 - 19:29
UN MILLÓN?????, JAJAJAJAJAJ, NO LO CAMBIARÍA EN NADA PORQUE UN MILLÓN DE PERSONAS SON COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO, QUE PREGUNTA TAN ESTÚPIDA E INOFICIOSA, SE NOTA QUE AL TONTO QUE LA PLANTEO LA CABEZA NO LE DA PARA MÁS, LE HUBIERA CREÍDO MIL MILLONES QUE ES APROXIMADAMENTE UNA DÉCIMA PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL
Opinión por:

Contradictor

Mar, 04/30/2013 - 18:56
Con un millón de seguidores pediría la revocatoria del Procurador General de la Nación.-
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio