Publicidad
Redes sociales 6 Ene 2016 - 4:21 pm

Participa a través de redes sociales con la etiqueta #MiércolesDeVideochat

Conéctate con los 'MiércolesDeVideoChat' de El Espectador

Un espacio de entrevistas en vivo que busca acercar a los lectores con los personajes y la actualidad.

Por: Redacción Redes Sociales
En Twitter: @elespectador
  • 351Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/conectate-los-miercolesdevideochat-de-el-espectador-articulo-543011
    http://tinyurl.com/lapdebo
  • 0
insertar
¿Cuáles son tus preguntas para el próximo miércoles?

Disfruta en El Espectador 'MiércolesDeVideoChat' un espacio de entrevistas en vivo que permite la participación de los lectores con preguntas directas para los personajes invitados.

Cada semana tenemos un invitado, tratando los temas coyunturales de palpitante actualidad.

La cita es todos los miércoles a partir de las 3:30 de la tarde en la página de El Espectador.  Nuestros lectores pueden participar enviando sus preguntas e inquietudes para cada invitado a través de redes sociales con la etiqueta #MiércolesDeVideoChat .

 

Próximo Miércoles de VideoChat: 13 de abril de 2016

SIEMBRA1

Conéctate con esta transmisión A PARTIR DE LAS 4 P.M. y participa a través de redes sociales con la etiqueta #MiércolesDeVideoChat.

 

CADA MIÉRCOLES UN VIDEOCHAT EN VIVO--> AQUÍ.

 


Revive nuestros últimos 'Miércoles de VideoChat':

  • Enero 20 de 2016

Invitado: viceministro de Justicia, Carlos Medina

Tema: Habló sobre las drogas sintéticas, de las que hace varios años, su consumo en el país se ha incrementado de manera escandalosa. ¿Cómo afrontar el reto del consumo y la producción de drogas sintéticas? (Puedes ver el videochat completo AQUÍ).

  • Octubre 21

Invitado: Alejandro Olaya, subdirector de Colciencias

Tema: Habló sobre la necesidad de fortalecer las ciencias básicas en Colombia, las metodologías para medir la calidad de la investigación, las nuevas políticas de ciencia e innovación. (Puedes ver el videochat completo AQUÍ) 

Invitado: Iouri Gorbanev

Tema: El exdiplomático y nalista internacional explicó el papel de Rusia en los conflictos de Siria y Ucrania. (Puedes ver el videochat completo AQUÍ) 

  • Octubre 7

Invitado: Francesca Fontanini, oficial regional de información pública del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). 

Tema: Fontanini habló sobre la crisis en la frontera colombo-venezolana, la crisis migrante en Europa y la nominación de ACNUR al premio Nobel de Paz. (Puedes ver el videochat completo AQUÍ) 

Invitado: Los De Adentro

Tema: Hablaron sobre su nueva canción "Dulce misterio", tema que hará parte de su próximo trabajo discográfico. (Puedes ver el videochat completo AQUÍ)

  • Septiembre 30

Invitado: Siam

Tema: El dúo colombiano integrado por Carolina Núñez y Carlos Montaño. Hablarán de su nuevo trabajo discográfico, "Nuestra historia", y otros temas. (Puedes ver el videochat completo, AQUÍ) 

Invitado: Walter Arévalo, profesor de derecho internacional de la U. del Rosario, U. Javeriana y U. El Bosque. Doctorado en derecho U. del Rosario.

Tema: El profesor Arévalo habló sobre las audiencias que están en curso ante la Corte Internacional en el cual Colombia y Nicaragua exponen sus argumentos sobre la competencia de la Corte para conocer y fallar sobre las dos últimas demandas. (Puedes ver el videochat completo, AQUÍ) 

  • Septiembre 23

Invitado: Augusto Posada Sánchez, presidente del Fondo Nacional del Ahorro

Tema: Posada habló sobre el ABC del programa de Arriendo Social para adquirir casa. Este programa está dirigido a personas que ganan entre 1 y 4 salarios mínimos. (Puedes ver el videochat completo, AQUÍ)

  • Septiembre 9

Invitado: Jairo García Guerrero, director de Seguridad ciudadana de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Tema: El politólogo habló del protocolo que permitirá mejorar la calidad de la información sobre muertes violentas en el continente. (Puedes ver el videochat completo, AQUÍ) 

  • Septiembre 2

Invitado: Rafael Santandreu, psicólogo.

Tema: El español explicó cómo a partir del pensamiento se pueden controlar las emociones y cómo se debe ver la vida para ser feliz. (Puedes ver el videochat completo, AQUÍ) 

Invitado: Francisco Rossi, experto en política farmacéutica.

Tema: El doctor explicó por qué las mujeres no deben confiar en el elogiado viagra femenino. Además, habló de la influencia de la publicidad como estrategia de las farmacéuticas para vender medicamentos. (Puedes ver el videochat completo, AQUÍ) 

  • Agosto 19

Invitado: Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas  

Tema: Mindefensa habló sobre la situación que atraviesan las Fuerzas Militares, cómo se están preparando para el posconflicto y las más recientes operaciones contra los hombres más buscados de Colombia: alias “Megateo” y alias “Otoniel”. (Puedes ver el videochat completo, AQUÍ) 

  • Agosto 12

Invitado: Jairo Pineda, el experto de la DIAN

Tema: Se inicia el vencimiento para la presentación de la declaración de renta es por esto que Jairo Pineda  explicó quiénes deben cumplir con dicha obligación y lo que puede ocurrir si no lo hacen. (Puedes ver el VideoChat Completo, AQUÍ)

Invitado: Fernanda Almeida, experta internacional en temas relacionados a la legislación ambiental y tenencia de tierra.

Tema: La consultora brasileña experta en tenencia de tierra a favor de comunidades indígenas, afrodescendientes y campesinas. Habló del papel de las mujeres que lideran estos procesos. (Puedes ver el VideoChat Completo, AQUÍ) 

  • Agosto 5

Invitado: Tatiana Roa, coordinadora de Censat Agua Viva.

Tema: Tatiana Roa habló sobre los retos ambientales y de normatividad que tiene Colombia para adelantar responsablemente la exploración petrolera. (Puedes ver el Video ChatCompleto, AQUÍ) 

  • Julio 29

Invitado: César Acevedo, director de la película 'La tierra y la sombra'.

Tema: El vallecaucano ganador de la Cámara de Oro y de tres reconocimientos más en el Festival de Cine de Cannes, habló de su ópera prima y de la situación actual del cine colombiano. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ) 

  • Julio 22

Invitado: Cristian Bonilla, arquero de La Equidad

Tema: El deportista habló, entre otras cosas, de su salida del Nacional y su convocatoria a la selección Colombia de mayores. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)  

  • Julio 15

Invitado: Jorge Celedón.

Tema: El artista vallenato habló sobre su trayectoria musical, la producción de su nuevo sencillo 'Gracias Señor' y sus nuevos proyectos. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ) 

  • Julio 08

Invitado: 'Profetas', banda colombiana invitada a Glastonbury 2015

Tema: La agrupación bogotana participó en el prestigioso festival SXSW en Austin Texas como inicio de su gira por EE.UU. y Europa. Estuvo en nuestro videochat para hablar de sus nuevos proyectos y recorrido musical. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ). 

  • Julio 01 

Invitado: Fernando Escobar, uno de los primeros denunciantes de falsos positivos en Colombia. 

Tema: Escobar, expersonero de Soacha y uno de los primeros denunciantes de falsos positivos en Colombia, habló con El Espectador sobre esta aterradora práctica criminal y sobre los líos que todavía enfrenta por sus denuncias. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Junio 24 

Invitado: Germán Sarmiento, líder la iniciativa 'Cebras por la vida'.

Tema: Sarmiento, quien también es autor de MiBlogotá, ha liderado la iniciativa Cebras por la Vida, un proyecto que cree en la acción ciudadana y la intervención artística para reclamar una ciudad en la que se pueda caminar dignamente y en la que se proteja a los peatones. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Junio 17

Invitado: Marcela Restrepo

Tema: La coordinadora del índice de Transparencia de las Entidades Públicas habló, entre otras cosas, de las entidades publicas que están en alto riesgo de corrupción. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ) 

  • Junio 03

Invitado: Lucas Arnau

Tema: El cantante habla de su nuevo álbum "Buen Camino" con el que celebra una decada de carrera musical. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ) 

  • Mayo 27

Invitada: Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor.

Tema: Endeavor es una organización que se encarga de descubrir emprendedores, capacitarlos y conectarlos con inversionistas. Su directora hablara de la estrategia que busca encontrar a los que serán los próximos empresarios de alto impacto en Colombia.

  • Mayo 20

Invitado: Esteman

Tema: Esteban Mateus, más conocido como Esteman, quien se dio a conocer con "No te metas a mi Facebook" presenta ahora la canción "Como vez primera", primer sencillo del disco "Caótica belleza", además, habla de su carrera musical. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ) 

  • Mayo 13

Invitado: César Julio Valencia Copete

Tema: El expresidente de la Corte Suprema de Justicia es una de las víctimas del feroz espionaje del DAS durante el segundo periodo del gobierno de Álvaro Uribe. Hablamos sobre su caso personal, sobre las chuzadas a la Corte y las repercusiones en el sistema democrático colombiano del espionaje. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Abril 29

Invitado: Cristofer Martínez

Tema: El integrante de la Selección Colombia de fútbol sala, que se coronó campeona en el mundial de Bielorrusia de este año, habla sobre su carrera como jugador y de la importancia que se le debe prestar a otros deportes como el fútbol sala. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ) 

  • Abril 22

Invitado: Andrés Vergara

Tema: El impulsor de la iniciativa 'Mejor en bici' habla sobre la importancia de buscar nuevas formas de movilizarse en Bogotá. Además, cuenta las ventajas que tiene andar en dos ruedas por la ciudad. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ) 

  • Abril 15

Invitado: Diego Carreño

Tema: Eliminación de la libreta militar para graduarse de la universidad. Además Diego Carreño habla del proceso que vivió al declararse objetor de conciencia y todo lo que tuvo que hacer para lograr graduarse de la universidad sin presentar su libreta militar. Carreño es el primer colombiano beneficiado de la Ley 1738 de diciembre de 2014, que eliminó la libreta militar como requisito para graduarse de estudios superiores. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Abril 8

Invitado: Bernardo Gómez, profesor y físico

Hasta hora, sólo sabemos de qué está hecho el 5% del universo, el resto es algo enigmático que los físicos llaman energía y materia oscuras. ¿Qué son? ¿De qué están hechas? ¿Cómo comenzó el universo? Esas son algunas de las preguntas que abordó el profesor y físico Bernardo Gómez. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Marzo 25

Invitado: Silva Romero, inventor de realidades paralelas

Tema: El escritor Ricardo Silva Romero habló de su experiencia como escritor y tocó algunos temas de actualidad. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Marzo 18

Invitado: Adriana Garzón, vocera de Uber para Colombia.

Tema: La vocera de Uber habla sobre las dificultades que han tenido con el Gobierno para su legalización y sobre el funcionamiento de Uber. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Marzo 11

Invitado 1: El actor colombiano Robinson Díaz

Tema: La industria de la televisión y su reciente participación en la serie "Tiro de Gracia" de Caracol Tv. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

Invitado 2: Luis Vicente León, uno de los analistas más reconocidos de Venezuela

Tema: En esta ocasión habla sobre la difícil situación por la que pasa Venezuela y por la posición de Estados Unidos ante las últimas decisiones del Gobierno de Maduro. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Marzo 04

Invitado: Sergio Cabrera, director de cine colombiano. 

Tema: Estreno de su nueva producción "Todos se van", lo que implica hacer cine y televisión en Colombia, datos sobre la película "La estrategia del caracol", entre otros temas. (Puedes revivir el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Febrero 25

Invitado: Mauricio Albarracín, director de Colombia Diversa.

Tema: Derechos de la comunidad LGBT y adopción igualitaria. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ) 

  • Febrero 18

Invitado: José Tapias.

Tema: Liga profesional de Baloncesto en Colombia y divisiones menores. (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

  • Febrero 11 

Invitados: El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Juan Carlos Vargas Blanco y el subcomandante Óscar Pinzón Moreno.

Tema: Seguridad en Bogotá (Puedes ver el VideoChat completo, AQUÍ)

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pepesu

Vie, 12/09/2016 - 12:27
RAFAEL URIBE DE LA MISMA FAMILIA DE OLGA LUCIA URIBE CAICEDO DEL VALLE COMPLICE EN UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD UN CRIMEN COLECTIVO , COMPLICE CON LA TESTAFERRO DE LOS NULE, LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES AMANTE DE GAVERS DE GOBERNACIONES BUSCANDO EL CHITO DE CHUKY EN PALACIO. ESTA GENTE DE "BIEN" TRATA DE TAPAR SIEMPRE LOS CRIMENES QU HACEN, A GUARDAR SOLIDARIDAD CON LOS SAMBONI. YA EL URIBE LE HABIA ECHADO EL OJO DIAS ANTES A LA NINA SAMBONI LOS HERMANOS TRATARON DE CUBRIR EL CRIMEN SIN SUERTE LA MISMA MALA SUERTE QUE TUVO RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN CONSUELO GIRALDO ZULUAGA SU HNO MARIO GIRALDO ZULUAGA SU ESPOSA OLGA LUCIA URIBE Y OTROS . LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático!— Napoleon RochaBOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 /EINPresswire.com/ -- En el caso de la desaparición forzada del médico Alvaro Ignacio Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo la situación se desbloqueó del lado Estatal Colombiano. En los últimos meses se incoaron múltiples derechos de Petición a instituciones y a personas naturales. Los derechos constitucionales de igualdad fueron violados; la indignidad de la parte de la familia maternal del médico Ordóñez y el mismo derecho a la igualdad no se aplicaron. Se incurrió en delitos civiles, familiares y penales dejando el expediente en manos de la abogada conocida por corrupción y nexos con la narco-parapolitica Liliana Hernández Montes, quien con la ayuda de amigas juristas y la familia materna del médico Ordóñez, obtuvieron un juicio por muerte presunta para despojar sin vergüenza los derechos del hijo del Dr. Ordóñez…su único hijo genéticamente probado porque el supuesto hermano, Tomas Eduardo, refutando examen ADN en duda sigue. No es un secreto que el proceso de Paz va a reparar las verdaderas víctimas de la guerra Colombiana. Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa en la época de los "falsos positivo" y personaje extremamente impopular en el país supo convencer las potencias extranjeras que necesitan inversiones en Colombia y que su proyecto de paz era viable. Hace 6 semanas un plebiscito dijo NO; el viernes después de haber llamado a reunión a su ex-amigo Alvaro Uribe Vélez, una paz inestable se firma. Las FARC tendrán curul política, cosa que el pueblo colombiano NO deseaba, la idiosincracia de Colombia y lugar estratégico en America Latina no esta en efecto basada ni en principios sociales ni comunistas mas bien consumerista y capitalistas. Hace unas semanas los periódicos anunciaban sorprendidos un Juan Manuel Santos Nobel de la Paz; esos periódicos y Lia Fowler periodista estadounidense y ex agente especial del FBI, revelan que Kaci Kullmann Five, directora del Comité del Nobel de Paz, fué miembro de la junta directiva de Statoil, empresa petrolera de Noruega que en 2014 obtuvo jugosos contratos con el Gobierno Santos obteniendo licencias de exploración en el caribe colombiano gracias a Santos! José Miguel Vivan responsable para América Latina de la ONG Human Rights Watch critica en repetidas ocasiones el punto de justicia y víctimas de los acuerdos entre el Gobierno y las FARC. "Las Dos Orillas" denuncian un carrusel de la Paz, indicando que el Gobierno invirtió mas de 600 mil millones de pesos en monopolios mediáticos el año pasado. Contratos que combinan publicidad en televisión, radio, internet, prensa..En octubre el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el balance y recomendaciones al Gobierno Nacional informando sobre la situación de Derechos Civiles y políticos en Colombia y se advierte la persistencia de violaciones a los derechos humanos. La erradicación de los cultivos de coca que curiosamente incrementan desde hace 4 años. Gran trabajo ademas del programa para la Paz? Santos debe respetar la constitución, la Armada aclara que NO saben de donde salió lo que él escribe sobre el crimen colectivo de lesa humanidad en su libro, un "escritor" tiene fuentes, solamente parece que las fuentes que revisaron su libro se equivocaron! O se equivoca la Armada? Quien miente la Armada, Santos o las FARC que dicen en su foro publico que la Armada colombiana es una de las mas grandes cloacas del Estado…cloaca con las que ellos trabajaran ahora en Paz? El INPEC ha revelado el paradero de los comandantes que NO fueron responsables del crimen, deberán ser citados para declarar ante une expediente que fue construido de la nada y manipulado por la Hernández Montes con la ayuda y bendición de Consuelo Giraldo Zuluaga su familia y su hijos varones. Santos, sin embargo, ha tratado de poner cierto empeño transmitiendo múltiples derechos de peticion pasados por la parte civil. La corte suprema de justicia registro una demanda criminal contra Edgar Martinez Romero, gobernador del departamento de Sucre, que hace poco declara haber sabido de los caimanes que tenían los paramilitares…"nadie decía nada". Han resurgido fotos de él entrelazado con el brazo derecho del sanguinario Rodrigo Mercado Peluffo "Cadena" quien enviaba a sus testaferros Willer Cobo López y Humberto Frasser a cobrarle vacunas al médico Ordóñez... La complicidad obvia de Rafael Eduardo Ordóñez de Lavalin se revela y se transmite a las autoridades. Mario Giraldo Zuluaga cree ganar con silencio que ya había predicho Olga Lucia Uribe Caicedo. Porque temen/cubren? En la región "parecer" es mas importante que "ser", hay una clase social en Colombia llamados "nuevos ricos", nacida en los años 80 cuando el dinero del narcotráfico pasaba por todas las clases sociales. Muchos viajan al estado de la Florida y otros, viviendo y/o trabajando ilegalmente en el sistema americano, aprovechando de la "residencia" de parientes que durante años estuvieron indocumentos y ahora pretenden "residencia". Liliana Hernandez Montes y sus cómplices no podrán ahora frenar el proceso de la verdad, enfrentara a su peor enemiga: la verdad de la parte civil!. Ella y cómplices han bloqueado la ley y moral enseñando a sus hijos a perpetuar el mal que corroe Colombia: la corrupción; oprimiendo los derechos constitucionales de la igualdad para las víctimas del crimen colectivo de lesa humanidad. Protegida en el pasado por los contratistas Nule y la indigna madre del médico conocida por crueldad y abuso de sus hijos varones. Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático. La tormenta no termina para ella ni para su familia. "Como un Castillo de Naipes" se titula el capitulo en el cual Santos describe el crimen horroroso y colectivo de lesa humanidad del que nos ocupamos en nuestros artículos…paralelamente la verdad ha salido a flote, seguirá saliendo y las mascaras seguirán cayendo… Como un Castillo de Naipes. Juan Manuel Santos se afana para recibir su galardón en Noruega. Mientras tanto este caso, siendo único en Colombia, avanza para gran tristeza de los implicados que no pudieron hacerle jaque al terror sino experimentar en carne propia un jaque y mate!
Opinión por:

pepesu

Mie, 11/30/2016 - 03:38
TeMA LAS.NARCO PUTAS CORRUPTAS DE TODA EDAD COMPLICES Y DESAPARICIONES FORZADAS; Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático! — Napoleon Rocha BOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 /EINPresswire.com/ -- En el caso de la desaparición forzada del médico Alvaro Ignacio Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo la situación se desbloqueó del lado Estatal Colombiano. En los últimos meses se incoaron múltiples derechos de Petición a instituciones y a personas naturales. Los derechos constitucionales de igualdad fueron violados; la indignidad de la parte de la familia maternal del médico Ordóñez y el mismo derecho a la igualdad no se aplicaron. Se incurrió en delitos civiles, familiares y penales dejando el expediente en manos de la abogada conocida por corrupción y nexos con la narco-parapolitica Liliana Hernández Montes, quien con la ayuda de amigas juristas y la familia materna del médico Ordóñez, obtuvieron un juicio por muerte presunta para despojar sin vergüenza los derechos del hijo del Dr. Ordóñez…su único hijo genéticamente probado porque el supuesto hermano, Tomas Eduardo, refutando examen ADN en duda sigue. No es un secreto que el proceso de Paz va a reparar las verdaderas víctimas de la guerra Colombiana. Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa en la época de los "falsos positivo" y personaje extremamente impopular en el país supo convencer las potencias extranjeras que necesitan inversiones en Colombia y que su proyecto de paz era viable. Hace 6 semanas un plebiscito dijo NO; el viernes después de haber llamado a reunión a su ex-amigo Alvaro Uribe Vélez, una paz inestable se firma. Las FARC tendrán curul política, cosa que el pueblo colombiano NO deseaba, la idiosincracia de Colombia y lugar estratégico en America Latina no esta en efecto basada ni en principios sociales ni comunistas mas bien consumerista y capitalistas. Hace unas semanas los periódicos anunciaban sorprendidos un Juan Manuel Santos Nobel de la Paz; esos periódicos y Lia Fowler periodista estadounidense y ex agente especial del FBI, revelan que Kaci Kullmann Five, directora del Comité del Nobel de Paz, fué miembro de la junta directiva de Statoil, empresa petrolera de Noruega que en 2014 obtuvo jugosos contratos con el Gobierno Santos obteniendo licencias de exploración en el caribe colombiano gracias a Santos! José Miguel Vivan responsable para América Latina de la ONG Human Rights Watch critica en repetidas ocasiones el punto de justicia y víctimas de los acuerdos entre el Gobierno y las FARC. "Las Dos Orillas" denuncian un carrusel de la Paz,indicando que el Gobierno invirtió mas de 600 mil millones de pesos en monopolios mediáticos el año pasado. Contratos que combinan publicidad en televisión, radio, internet, prensa..En octubre el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el balance y recomendaciones al Gobierno Nacional informando sobre la situación de Derechos Civiles y políticos en Colombia y se advierte la persistencia de violaciones a los derechos humanos. La erradicación de los cultivos de coca que curiosamente incrementan desde hace 4 años. Gran trabajo ademas del programa para la Paz? Santos debe respetar la constitución, la Armada aclara que NO saben de donde salió lo que él escribe sobre el crimen colectivo de lesa humanidad en su libro, un "escritor" tiene fuentes, solamente parece que las fuentes que revisaron su libro se equivocaron! O se equivoca la Armada? Quien miente la Armada, Santos o las FARC que dicen en su foro publico que la Armada colombiana es una de las mas grandes cloacas del Estado…cloaca con las que ellos trabajaran ahora en Paz? El INPEC ha revelado el paradero de los comandantes que NO fueron responsables del crimen, deberán ser citados para declarar ante une expediente que fue construido de la nada y manipulado por la Hernández Montes con la ayuda y bendición de Consuelo Giraldo Zuluaga su familia y su hijos varones. Santos, sin embargo, ha tratado de poner cierto empeño transmitiendo múltiples derechos de peticion pasados por la parte civil. La corte suprema de justicia registro una demanda criminal contra Edgar Martinez Romero, gobernador del departamento de Sucre, que hace poco declara haber sabido de los caimanes que tenían los paramilitares…"nadie decía nada". Han resurgido fotos de él entrelazado con el brazo derecho del sanguinario Rodrigo Mercado Peluffo "Cadena" quien enviaba a sus testaferros Willer Cobo López y Humberto Frasser a cobrarle vacunas al médico Ordóñez... La complicidad obvia de Rafael Eduardo Ordóñez de Lavalin se revela y se transmite a las autoridades. Mario Giraldo Zuluaga cree ganar con silencio que ya había predicho Olga Lucia Uribe Caicedo. Porque temen/cubren? En la región "parecer" es mas importante que "ser", hay una clase social en Colombia llamados "nuevos ricos", nacida en los años 80 cuando el dinero del narcotráfico pasaba por todas las clases sociales. Muchos viajan al estado de la Florida y otros, viviendo y/o trabajando ilegalmente en el sistema americano, aprovechando de la "residencia" de parientes que durante años estuvieron indocumentos y ahora pretenden "residencia". Liliana Hernandez Montes y sus cómplices no podrán ahora frenar el proceso de la verdad, enfrentara a su peor enemiga: la verdad de la parte civil!. Ella y cómplices han bloqueado la ley y moral enseñando a sus hijos a perpetuar el mal que corroe Colombia: la corrupción; oprimiendo los derechos constitucionales de la igualdad para las víctimas del crimen colectivo de lesa humanidad. Protegida en el pasado por los contratistas Nule y la indigna madre del médico conocida por crueldad y abuso de sus hijos varones. Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático. La tormenta no termina para ella ni para su familia. "Como un Castillo de Naipes" se titula el capitulo en el cual Santos describe el crimen horroroso y colectivo de lesa humanidad del que nos ocupamos en nuestros artículos…paralelamente la verdad ha salido a flote, seguirá saliendo y las mascaras seguirán cayendo… Como un Castillo de Naipes. Juan Manuel Santos se afana para recibir su galardón en Noruega. Mientras tanto este caso, siendo único en Colombia, avanza para gran tristeza de los implicados que no pudieron hacerle jaque al terror sino experimentar en carne propia un jaque y mate! Napoleon Rocha
Opinión por:

pepesu

Mar, 11/22/2016 - 11:56
PRONTUARIO NARCO CRIMINAL DE LA PROSTITUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES Y COMPLICES NARCO PARACOS : Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático! — Napoleon Rocha BOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 /EINPresswire.com/ -- En el caso de la desaparición forzada del médico Alvaro Ignacio Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo la situación se desbloqueó del lado Estatal Colombiano. En los últimos meses se incoaron múltiples derechos de Petición a instituciones y a personas naturales. Los derechos constitucionales de igualdad fueron violados; la indignidad de la parte de la familia maternal del médico Ordóñez y el mismo derecho a la igualdad no se aplicaron. Se incurrió en delitos civiles, familiares y penales dejando el expediente en manos de la abogada conocida por corrupción y nexos con la narco-parapolitica Liliana Hernández Montes, quien con la ayuda de amigas juristas y la familia materna del médico Ordóñez, obtuvieron un juicio por muerte presunta para despojar sin vergüenza los derechos del hijo del Dr. Ordóñez…su único hijo genéticamente probado porque el supuesto hermano, Tomas Eduardo, refutando examen ADN en duda sigue. No es un secreto que el proceso de Paz va a reparar las verdaderas víctimas de la guerra Colombiana. Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa en la época de los "falsos positivo" y personaje extremamente impopular en el país supo convencer las potencias extranjeras que necesitan inversiones en Colombia y que su proyecto de paz era viable. Hace 6 semanas un plebiscito dijo NO; el viernes después de haber llamado a reunión a su ex-amigo Alvaro Uribe Vélez, una paz inestable se firma. Las FARC tendrán curul política, cosa que el pueblo colombiano NO deseaba, la idiosincracia de Colombia y lugar estratégico en America Latina no esta en efecto basada ni en principios sociales ni comunistas mas bien consumerista y capitalistas. Hace unas semanas los periódicos anunciaban sorprendidos un Juan Manuel Santos Nobel de la Paz; esos periódicos y Lia Fowler periodista estadounidense y ex agente especial del FBI, revelan que Kaci Kullmann Five, directora del Comité del Nobel de Paz, fué miembro de la junta directiva de Statoil, empresa petrolera de Noruega que en 2014 obtuvo jugosos contratos con el Gobierno Santos obteniendo licencias de exploración en el caribe colombiano gracias a Santos! José Miguel Vivan responsable para América Latina de la ONG Human Rights Watch critica en repetidas ocasiones el punto de justicia y víctimas de los acuerdos entre el Gobierno y las FARC. "Las Dos Orillas" denuncian un carrusel de la Paz,indicando que el Gobierno invirtió mas de 600 mil millones de pesos en monopolios mediáticos el año pasado. Contratos que combinan publicidad en televisión, radio, internet, prensa..En octubre el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el balance y recomendaciones al Gobierno Nacional informando sobre la situación de Derechos Civiles y políticos en Colombia y se advierte la persistencia de violaciones a los derechos humanos. La erradicación de los cultivos de coca que curiosamente incrementan desde hace 4 años. Gran trabajo ademas del programa para la Paz? Santos debe respetar la constitución, la Armada aclara que NO saben de donde salió lo que él escribe sobre el crimen colectivo de lesa humanidad en su libro, un "escritor" tiene fuentes, solamente parece que las fuentes que revisaron su libro se equivocaron! O se equivoca la Armada? Quien miente la Armada, Santos o las FARC que dicen en su foro publico que la Armada colombiana es una de las mas grandes cloacas del Estado…cloaca con las que ellos trabajaran ahora en Paz? El INPEC ha revelado el paradero de los comandantes que NO fueron responsables del crimen, deberán ser citados para declarar ante une expediente que fue construido de la nada y manipulado por la Hernández Montes con la ayuda y bendición de Consuelo Giraldo Zuluaga su familia y su hijos varones. Santos, sin embargo, ha tratado de poner cierto empeño transmitiendo múltiples derechos de peticion pasados por la parte civil. La corte suprema de justicia registro una demanda criminal contra Edgar Martinez Romero, gobernador del departamento de Sucre, que hace poco declara haber sabido de los caimanes que tenían los paramilitares…"nadie decía nada". Han resurgido fotos de él entrelazado con el brazo derecho del sanguinario Rodrigo Mercado Peluffo "Cadena" quien enviaba a sus testaferros Willer Cobo López y Humberto Frasser a cobrarle vacunas al médico Ordóñez... La complicidad obvia de Rafael Eduardo Ordóñez de Lavalin se revela y se transmite a las autoridades. Mario Giraldo Zuluaga cree ganar con silencio que ya había predicho Olga Lucia Uribe Caicedo. Porque temen/cubren? En la región "parecer" es mas importante que "ser", hay una clase social en Colombia llamados "nuevos ricos", nacida en los años 80 cuando el dinero del narcotráfico pasaba por todas las clases sociales. Muchos viajan al estado de la Florida y otros, viviendo y/o trabajando ilegalmente en el sistema americano, aprovechando de la "residencia" de parientes que durante años estuvieron indocumentos y ahora pretenden "residencia". Liliana Hernandez Montes y sus cómplices no podrán ahora frenar el proceso de la verdad, enfrentara a su peor enemiga: la verdad de la parte civil!. Ella y cómplices han bloqueado la ley y moral enseñando a sus hijos a perpetuar el mal que corroe Colombia: la corrupción; oprimiendo los derechos constitucionales de la igualdad para las víctimas del crimen colectivo de lesa humanidad. Protegida en el pasado por los contratistas Nule y la indigna madre del médico conocida por crueldad y abuso de sus hijos varones. Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático. La tormenta no termina para ella ni para su familia. "Como un Castillo de Naipes" se titula el capitulo en el cual Santos describe el crimen horroroso y colectivo de lesa humanidad del que nos ocupamos en nuestros artículos…paralelamente la verdad ha salido a flote, seguirá saliendo y las mascaras seguirán cayendo… Como un Castillo de Naipes. Juan Manuel Santos se afana para recibir su galardón en Noruega. Mientras tanto este caso, siendo único en Colombia, avanza para gran tristeza de los implicados que no pudieron hacerle jaque al terror sino experimentar en carne propia un jaque y mate!
Opinión por:

pepesu

Jue, 11/17/2016 - 16:18
ATRIBUYEN EL CANCER EN LAS GUEVAS DE CHUCKY A LA PROSTITUTA DE CARRUSELES Y GOBERNACIONES LILIANA HERNANDEZ MONTES GENITORA DE BASTARDOS :https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitol que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" ////Que una madre no pueda ajar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda ajar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático!////BOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 En el caso de la desaparición forzada del médico Alvaro Ignacio Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo la situación se desbloqueó del lado Estatal Colombiano. En los últimos meses se incoaron múltiples derechos de Petición a instituciones y a personas naturales. Los derechos constitucionales de igualdad fueron violados; la indignidad de la parte de la familia maternal del médico Ordóñez y el mismo derecho a la igualdad no se aplicaron. Se incurrió en delitos civiles, familiares y penales dejando el expediente en manos de la abogada conocida por corrupción y nexos con la narco-parapolitica Liliana Hernández Montes, quien con la ayuda de amigas juristas y la familia materna del médico Ordóñez, obtuvieron un juicio por muerte presunta para despojar sin vergüenza los derechos del hijo del Dr. Ordóñez...su único hijo genéticamente probado porque el supuesto hermano, Tomas Eduardo, refutando examen ADN en duda sigue. No es un secreto que el proceso de Paz va a reparar las verdaderas víctimas de la guerra Colombiana. Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa en la época de los "falsos positivo" y personaje extremamente impopular en el país supo convencer las potencias extranjeras que necesitan inversiones en Colombia y que su proyecto de paz era viable. Hace 6 semanas un plebiscito dijo NO; el viernes después de haber llamado a reunión a su ex-amigo Alvaro Uribe Vélez, una paz inestable se firma. Las FARC tendrán curul política, cosa que el pueblo colombiano NO deseaba, la idiosincracia de Colombia y lugar estratégico en America Latina no esta en efecto basada ni en principios sociales ni comunistas mas bien consumerista y capitalistas. Hace unas semanas los periódicos anunciaban sorprendidos un Juan Manuel Santos Nobel de la Paz; esos periódicos y Lia Fowler periodista estadounidense y ex agente especial del FBI, revelan que Kaci Kullmann Five, directora del Comité del Nobel de Paz, fué miembro de la junta directiva de Statoil, empresa petrolera de Noruega que en 2014 obtuvo jugosos contratos con el Gobierno Santos obteniendo licencias de exploración en el caribe colombiano gracias a Santos! José Miguel Vivan responsable para América Latina de la ONG Human Rights Watch critica en repetidas ocasiones el punto de justicia y víctimas de los acuerdos entre el Gobierno y las FARC. "Las Dos Orillas" denuncian un carrusel de la Paz, indicando que el Gobierno invirtió mas de 600 mil millones de pesos en monopolios mediáticos el año pasado. Contratos que combinan publicidad en televisión, radio, internet, prensa..En octubre el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el balance y recomendaciones al Gobierno Nacional informando sobre la situación de Derechos Civiles y políticos en Colombia y se advierte la persistencia de violaciones a los derechos humanos. La erradicación de los cultivos de coca que curiosamente incrementan desde hace 4 años. Gran trabajo ademas del programa para la Paz? Santos debe respetar la constitución, la Armada aclara que NO saben de donde salió lo que él escribe sobre el crimen colectivo de lesa humanidad en su libro, un "escritor" tiene fuentes, solamente parece que las fuentes que revisaron su libro se equivocaron! O se equivoca la Armada? Quien miente la Armada, Santos o las FARC que dicen en su foro publico que la Armada colombiana es una de las mas grandes cloacas del Estado...cloaca con las que ellos trabajaran ahora en Paz? El INPEC ha revelado el paradero de los comandantes que NO fueron responsables del crimen, deberán ser citados para declarar ante une expediente que fue construido de la nada y manipulado por la Hernández Montes con la ayuda y bendición de Consuelo Giraldo Zuluaga su familia y su hijos varones. Santos, sin embargo, ha tratado de poner cierto empeño transmitiendo múltiples derechos de peticion pasados por la parte civil. La corte suprema de justicia registro una demanda criminal contra Edgar Martinez Romero, gobernador del departamento de Sucre, que hace poco declara haber sabido de los caimanes que tenían los paramilitares..."nadie decía nada". Han resurgido fotos de él entrelazado con el brazo derecho del sanguinario Rodrigo Mercado Peluffo "Cadena" quien enviaba a sus testaferros Willer Cobo López y Humberto Frasser a cobrarle vacunas al médico Ordóñez... La complicidad obvia de Rafael Eduardo Ordóñez de Lavalin se revela y se transmite a las autoridades. Mario Giraldo Zuluaga cree ganar con silencio que ya había predicho Olga Lucia Uribe Caicedo. Porque temen/cubren? En la región "parecer" es mas importante que "ser", hay una clase social en Colombia llamados "nuevos ricos", nacida en los años 80 cuando el dinero del narcotráfico pasaba por todas las clases sociales. Muchos viajan al estado de la Florida y otros, viviendo y/o trabajando ilegalmente en el sistema americano, aprovechando de la "residencia" de parientes que durante años estuvieron indocumentos y ahora pretenden "residencia". Liliana Hernandez Montes y sus cómplices no podrán ahora frenar el proceso de la verdad, enfrentara a su peor enemiga: la verdad de la parte civil!. Ella y cómplices han bloqueado la ley y moral enseñando a sus hijos a perpetuar el mal que corroe Colombia: la corrupción; oprimiendo los derechos constitucionales de la igualdad para las víctimas del crimen colectivo de lesa humanidad. Protegida en el pasado por los contratistas Nule y la indigna madre del médico conocida por crueldad y abuso de sus hijos varones. Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático. La tormenta no termina para ella ni para su familia. "Como un Castillo de Naipes" se titula el capitulo en el cual Santos describe el crimen horroroso y colectivo de lesa humanidad del que nos ocupamos en nuestros artículos...paralelamente la verdad ha salido a flote, seguirá saliendo y las mascaras seguirán cayendo... Como un Castillo de Naipes. Juan Manuel Santos se afana para recibir su galardón en Noruega. Mientras tanto este caso, siendo único en Colombia, avanza para gran tristeza de los implicados que no pudieron hacerle jaque al terror sino experimentar en carne propia un jaque y mate!
Opinión por:

pepesu

Jue, 08/25/2016 - 19:26
supuesto hijo "legitimo" de abogada contratista de Sincelejo LILIANA HERNANDEZ no se presenta a un examen de ADN. Mentiras y manipulaciones CORRUPCION CRIMENES -VER PARTE DE LA HISTORIA EN FORO FARC-EP : http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html//////EN EL FORO PUBLICO DE FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html///CARTA PARA : EL HIJO DE LILIANA HERNANDEZ: Http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/86-justicia-para-un-joven-del-pueblo-reparacio
Opinión por:

Empresaria-CEO-X

Lun, 02/08/2016 - 22:38
MercadeoporEmail.com En dolares, euros o pesos. Servicios de alto TARGET
Opinión por:

disenoweb

Mie, 01/06/2016 - 17:23
/*/*,/*--/,-/./,.-/.,-/.,--/,.--/-,-./-*/-*/Si necesitas un Computador, un portatil, un servidor, ups y todo lo relacionado a la computacion, entra a: www.bogotacomputo.com
Opinión por:

disenoweb

Mar, 07/28/2015 - 19:01
*-///-.-/.,--/.,--/.-,--,-/-.,--.,/--,.-,.--*/*Si necesitas una Pagina Web o Posicionarla en Google visita: www.mercadeowebefectivo.com
Opinión por:

disenoweb

Mar, 07/28/2015 - 12:32
*-/*///-.,-.,--/--,.--/,.---/,.-.,-/-.,--/-/-//Si necesitas una Pagina Web o Posicionarla en Google visita: www.mercadeowebefectivo.com
Opinión por:

disenoweb

Mie, 05/27/2015 - 17:36
/-*/-*,./---./--,.--./--,.-.,/--,.-.,/----,./-*/Si necesitas una Pagina Web o Posicionarla en Google visita: www.mercadeowebefectivo.com
Opinión por:

Víctor Raúl

Mie, 05/13/2015 - 13:17
Se suponía que el ilustre exmagistrado debería estar en la cárcel por acusaciones del enano narcoparaco, o simplemente eran babas -como acostumbra- para crear cortina de humo y desviar la atención sobre sus fechorías.
Opinión por:

Airotsihraad

Mie, 02/11/2015 - 16:22
No es claro donde se puede ver la entrevista. Después de enviar las preguntas qué?
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio