Publicidad
Redes sociales 26 Dic 2016 - 1:48 pm

Conmoción en Twitter por falsa noticia sobre la muerte de Britney Spears

Desde la cuenta oficial de la compañía Sony Music, víctima de piratas informáticos, fue emitido un tuit en el que se informaba del hecho.

Por: Agencia EFE
  • 427Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/conmocion-twitter-falsa-noticia-sobre-muerte-de-britney-articulo-672078
    http://tinyurl.com/gvq4jsb
  • 0
insertar
Foto: AFP

Un grupo de piratas informáticos "hackeó" la cuenta de Twitter de la compañía Sony Music en la que se divulgó este lunes la noticia falsa de la muerte de la estrella del pop Britney Spears, informó The Hollywood Reporter.

"RIP @britneyspears", rezaba el tuit publicado por la cuenta de Sony Music que daba cuenta de la noticia falsa, seguida del emoticón de una carita triste y la etiqueta "#RIPBritney 1981-2016".

Posteriormente, en la página de Twitter de la compañía discográfica se publicó un nuevo tuit en el que se informaba que la artista murió "por accidente" y que más adelante daría más detalles del caso, también seguido por la misma etiqueta y otro emoticon de una cara triste.

The Hollywood Reporter, que publicó los mensajes, que finalmente fueron retirados de la cuenta de Sony Music, aseguró que una media hora después del primer tuit, apareció un nuevo mensaje en el que un grupo de piratas informáticos conocido como OurMine se atribuyó la autoría de la noticia falsa.

"@britneyspears aún está viva #OurMine", rezaba ese últumo tuit, en el que el propio grupo de piratas informáticos informaba también que alguien se había conectado a la cuenta desde "una nueva" dirección IP, con lo que aparentemente confirmaba la intrusión.

Estos mensajes fueron finalmente retirados y Sony Music, que no ha hecho comentarios sobre el incidente, dejó en la cuenta videos viejos con apariciones de la cantante en programas de televisión.

Los mensajes de la noticia falsa, sin embargo, se han seguido retuiteando en la red social pese a haber sido borrados en la página de Sony Music Global.

Brirtney Spears (McComb, Mississippi, 1981) publicó en agosto pasado "Glory", su primer trabajo discográfico desde "Britney Jean" (2013), un álbum que no tuvo una buena respuesta comercial. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pepesu

Dom, 01/01/2017 - 12:33
NARCO CRIMINAL TESTAFERRO PROSTITUTA SUCIA LILIANA HERNANDEZ MONTES ESTE PAIS NO ES MAGICO ES UN PICHADERO DE RATAS SUCIAS, CRIMINALES , PROSTITUTAS, LADRONES, Y COMO SI FUERA POCO RAFAEL URIBE DE LA MISMA FAMILIA DE OLGA LUCIA URIBE CAICEDO DEL VALLE COMPLICE EN UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD , COMPLICE DE LA PUTA TESTAFERRO DE NULE, LILIANA HERNANDEZ MONTES COME GAVERS DE GOBERNACIONES , NO SABE QUE MONDA LE METIO LOS HUESOS DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ EX GIMNASIO MODERNO, JAVERIANO CON EL MISMO PREFIL DE MATONEO DE RAFAEL URIBE. MAS LOS ADOLORIDOS RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN LA DECANA SICARIAL CONSUELO GIRALDO ZULUAGA SU HNO MARIO GIRALDO ZULUAGA Y OLGA LUCIA URIBE FAMILIA DE LA ALTA SUCIEDAD HOY LAMENTANDOSE Y SE JODIERON JE ///EL AGUA DE ASIS PASO POR AQUI LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices////
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio