Dylan, el hijo de Alejandro Sanz que habla cinco idiomas

El pequeño de cinco años es el tercer hijo del cantante, fruto de la relación con su esposa Raquel Perera. El niño habla: ruso, chino, árabe, inglés y español.

Alejandro Sanz. Archivo.

Alejandro Sanz, el reconocido cantante español, suele ser hermético con su vida privada. De él se resalta su carrera como músico, cantautor y compositor. Sus éxitos como Corazón partio, Amiga mía o Desde cuándo son conocidos en muchos lugares del mundo. Pero de su vida detrás de los escenarios se conoce muy poco. Se sabe de su relación con la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su primera hija, Manuela Sánchez Michel; y de su relación con la diseñadora de modas de Puerto Rico Valeria Rivera, quien se convirtió en la madre de su segundo hijo Alexánder Sánchez Rivera, cuando aún estaba casado con Michel. Su actual esposa es Raquel Perera, madre de sus dos últimos hijos, Dylan y Alma Sánchez Perera.

Entre las canciones de su último disco, “Sirope”, lanzado en 2015, está Capitán Tapón. Una dedicatoria a su hijo Dylan, de 5 años, en el que el cantante incluye la voz del pequeño. En el tema se puede saber sobre las cualidades del niño. Pero ahora, no es lo único que se dio a conocer pues Raquel Perera, desde su cuenta de Instagram, ha mostrado las capacidades que tiene Dylan. El pequeño maneja cinco idiomas: ruso, chino, árabe, inglés y español.

Todo se debe al método de educación: Rainbow. Este consiste en que los niños aprendan mediante la inmersión en distintas culturas, con profesores nativos. Los niños aprenden jugando con aulas habituadas en distintos ambientes y los menores, juegan a ser de varias culturas en las que deben hablar el idioma al que visitan.

Alejandro Sanz ya había mencionado el tipo de método educativo que utiliza Dylan. Tanto el cantante como su esposa compartieron algunos videos en los que se ve al pequeño manteniendo conversaciones en cuatro idiomas y en distintos años como evidencia del proceso evolutivo. En uno de ellos canta una canción del grupo británico The Beatles. Las publicaciones están acompañadas del hashtag “La vida es bella”, lema que constantemente utiliza Perera.