Ed Sheeran y su relación de amor y odio con Twitter

La aparición del artista en la serie "Game of Thrones" generó tantos comentarios negativos que la paciencia del artista se agotó y cerró su cuenta en la red social. Sin embargo, horas después la reactivo.

Ed Sheeran. Bang Showbiz

El cantante Ed Sheeran ha vuelto a ser el blanco de los insultos y el acoso virtual tras su comentado y esperada aparición en la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), en la que ha contado con un pequeño papel sin diálogo que no ha gustado ni a los críticos ni a los seguidores más puristas de la producción de HBO -ni qué decir a los detractores del pelirrojo- al tratarse de una escena en la que los esfuerzos por mantener al británico en pantalla y encontrar una excusa para que cantara resultaban algo forzados.

Tal vez cansado de las críticas hacia su trabajo, el intérprete de Shape of You ha decidido cortar por lo sano y ha eliminado su cuenta de Twitter definitivamente para protegerse de los comentarios negativos que tanto le afectan. 

Sin embargo, el cantautor no ha dejado de publicar en la red social por excelencia hoy en día, Instagram, donde el pasado lunes compartía una imagen con su novia Cherry Seaborn en Perú, además de la noticia de su próxima incursión en la pequeña pantalla: dando vida a un personaje de Los Simpson que conquistará a la inteligente Lisa. 

La decisión de Sheeran de desaparecer de la citada red social no debería sorprender a sus fanáticos, teniendo en cuenta que el artista había dejado muy claro hace unas semanas que, tras las críticas recibidas por su actuación en el festival de Glastonbury, cada vez llevaba peor los mensajes ofensivos en Twitter que intentaban humillarlo. 

"De hecho, he dejado Twitter completamente. Ya no puedo ni entrar a leer lo que ponen. Lo único que veo cada vez que me conecto es a gente diciendo cosas muy crueles. Twitter es la plataforma perfecta para ello. Un solo comentario puede conseguir arruinarte el día, por eso lo he dejado. Mi jodi** problema es que trataba de descubrir por qué me odiaban tanto", explicaba recientemente al diario The Sun, unas declaraciones que posteriormente matizó alegando que sí mantenía activo su perfil, pero que ya no leía ningún tweet sobre él o las respuestas a los que publicaba.

Sin embargo, luego de unas horas reactivó su cuenta y puso un trino en el que aseguró que solo eliminó su red social para que se eliminaran los viejos comentarios. 

Temas relacionados