El desnudo de Lina Tejeiro que de nuevo es portada de Soho

La actriz de "La ley del corazón" dijo que no fue una decisión fácil, "pero después de ver el resultado de las fotos estoy segura que fue una buena decisión”.

Lina Tejeiro es la nueva portada de la revista Soho. La abogada en la “La ley del corazón”, del canal RCN, posó desnuda para la publicación. “Y bueno, honestamente no fue una decisión fácil, pero después de ver el resultado de las fotos estoy segura que fue una buena decisión”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram, red en la que compartió con sus seguidores la foto de la primera página. (Fotos: Así luce Lina Tejeiro tras su última cirugía que ha generado críticas en redes sociales)


Instagram post by Lina Tejeiro

Minutos después, Tejeiro también publicó un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica. Pero esta no es la primera vez que la actriz aparece en Soho, la actriz apareció desnuda ante el lente de la revista en su edición 140.

En aquella oportunidad, la actriz habló sobre los problemas alimenticios que vivió durante su juventud. “A los 13 años, cuando empecé a desarrollarme y me crecieron las caderas y los senos. En ese momento trabajaba en Padres e hijos y la gente me empezó a catalogar como una persona gorda. La única que me decía que me veía bien era mi mamá. De resto en el trabajo me repetían que estaba trozudita, en la calle, la familia... Yo, por obvias razones, me empecé a ver gorda en el espejo y dejé de comer”, contó Tejeiro en ese entonces, quien debido a la bulimia y anorexia su cuerpo se descompensó al punto de desplomarse.

Hace poco la joven de 25 años confirmó su noviazgo con el cantante Andy Rivera, después de que se había pensado que la pareja había terminado. La relación lleva tres años. La actriz dijo a la Revista Vea que se fijó en su novio desde que lo vio en el video ‘Te Pintaron Pajaritos’, por eso intentó llamar su atención a través de redes sociales y luego WhatsApp. Y que fue en su cumpleaños , celebrado en Pereira, cuando en romance inició en firme.

“Nos ganó el amor y aquí estamos otra vez. Esos meses fueron para darme cuenta de que él es mi alma gemela, que no encontraré a alguien con quien vaya a disfrutar más. Nuestra relación es reírnos todo el tiempo, le aprieto las nalgas, siempre estamos jugando y sé que encontrar esa persona con la que uno sienta la misma confianza no es fácil”, revela Tejeiro en Vea. 


Instagram post by Lina Tejeiro