Publicidad

El Espectador te invita a ver la película "Morgan"

Tenemos 20 boletas dobles para nuestros lectores. La función es el próximo martes 13 de septiembre.

Redacción Redes Sociales
09 de septiembre de 2016 - 08:56 p. m.
El Espectador te invita a ver la película "Morgan"

El espectador invita a 20 de nuestros lectores a ver “Morgan”, una película producida por Ridley Scott y que reflexiona sobre ¿qué sucede cuando la creación supera al creador? Este filme también tiene una particularidad: su tráiler fue creado por Watson, una supercomputadora de inteligencia artificial.

La función será el próximo martes 13 de septiembre en el Cine Colombia de Unicentro a las 8:30 p.m. Son 20 entradas dobles con un bono de confitería (incluye crispeta de 85 oz y dos gaseosas).

¿Qué debes hacer?
Envía un correo a yosoyespectador@gmail.com con el asunto “MORGAN”, contándonos por qué te gustaría ver esta película. Recuerda enviar tus datos completos (nombre, apellido, número de cédula, celular) Los primeros 20 correos serán seleccionados.

¿Hasta cuándo puedes participar?
Puedes enviar tu correo hasta las 11:59 p.m. de este viernes 09 de septiembre.

¿Quiénes pueden participar?
Todos nuestros lectores que mayores de edad que residan en Bogotá.

¿Cuándo se anuncian ganadores?
Los seleccionados serán contactados el lunes a través de un correo electrónico y se dirá qué deben hacer para reclamar sus entradas con bono de confitería. La lista se publicará a las 11: 00 a.m. de ese día (12 de septiembre).
 

Por Redacción Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar