El Espectador tiene aplicación en Facebook

Ahora podrás navegar el contenido de El Espectador según las recomendaciones de tus amigos.

Con el objetivo de hacer la lectura de Elespectador.com una experiencia social, y escuchando las recomendaciones de nuestros fans, hemos desarrollado nuestra primera aplicación para Facebook.

Con esta iniciativa, El Espectador se une portales como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent que han decidido llevar sus contenidos al ambiente de Facebook.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR?
La aplicación de El Espectador está organizada en 2 columnas. En la izquierda encontrarás las recomendaciones que tus amigos y otros usuarios han hecho del contenido de Elespectador.com organizada de la siguiente manera:

  • Visto por mis amigos: En este módulo podrás ver los contenidos de Elespectador.com que tus amigos han compartido o recomendado.
  • Opinión: Columnas y editoriales más recomendadas.
  • Deportes:  Las noticias de la sección de Deportes de Elespectador.com más recomendadas en Facebook.
  • Actualidad: Las noticias curiosas publicadas en Elespectador.com con más recomendadas en Facebook.

LO MÁS VISTO
En la columna derecha de nuestra aplicación encontrarás las noticias, galerías y videos más vistos de Elespectador.com, así como las publicaciones más comentadas y las últimas noticias subidas a nuestra web. Podrás dar ‘Me gusta’ sobre la publicación que desees y compartirla en tu muro para que tus amigos puedan consultarla.

Desde este enlace podrá acceder a la aplicación de Elespectador.com en Facebook y navegar nuestro contenido de una forma social. Para tener una mejor experiencia úsala desde Chrome o Firefox.