El recuerdo de hace 18 años que compartió Carolina Cruz con sus seguidores

La presentadora de televisión publicó un video de ella desfilando en vestido de baño, cuando aspiraba a la corona de Señorita Colombia en Cartagena.

Carolina Cruz, presentadora de televisión, empresaria y exreina de belleza. Revista Vea

Ya han pasado 18 años desde Carolina Cruz sorprendió con su belleza y carisma en las pasarelas por las que desfilaron las candidatas a Señorita Colombia en 1999. La presentadora de televisión, que se estrenó hace poco como mamá, compartió con sus seguidores de Instagram un video de ella en vestido de baño en Cartagena. (Lea aquí: Así supo Carolina Cruz que iba a ser mamá, y más detalles inéditos de su embarazo)

En aquel entonces, la empresaria era la favorita del público para ganar el certamen. Sin embargo, el jurado decidió darle la corona a la Señorita Cundinamarca, Catalina Acosta. Cruz publicó recientemente el libro “Mi mundo, mis huellas”, en el que precisamente revela detalles de aquella etapa de su vida en el reinado. La publicación fue presentada también en la Feria del Libro de Bogotá. (Lea aquí: La primera foto de Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque)


Instagram post by Carolina Cruz Osorio

La modelo y empresaria se convirtió a principios de abril en mamá de Matías, el primer hijo de su unión con el actor Lincoln Palomeque. A sus 37 años, la mujer cumplió el sueño que tanto había anhelado junto a su pareja. El nombre del bebé más esperado en la farándula colombiana significa “fiel a Dios”. Benjamín, como se llamaba el abuelo paterno de Carolina, y Luciano, porque le gustaba a Lincoln, eran otros los nombres que estaban en la baraja. Si era niña se iba a llamar Guadalupe, en honor a la virgen de Guadalupe, a quien en mayo del año pasado le habían encomendado el embarazo.


Instagram post by Carolina Cruz Osorio

En entrevista con la Revista Vea, Cruz desmintió en enero los rumores de matrimonio con Lincoln, con quien lleva ocho años de relación. “No lo habíamos pensado antes, no lo estamos pensado ahora, porque para nosotros el matrimonio no ha sido como algo que nos robe el sueño, ni un impedimento para estar estables en nuestra relación y saber que necesitamos más que un papel firmado para estar felices, respetarnos, querernos”.


Instagram post by Carolina Cruz Osorio