El vestido de novia en papel higiénico que recibió Paula Andrea Betancur

La modelo y exreina de belleza se casará, este viernes 9 de febrero, con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Redacción redes sociales
05 de febrero de 2018 - 10:59 p. m.
Paula Andrea Betancur.Archivo Cromos / Luis B. Cano
Paula Andrea Betancur.Archivo Cromos / Luis B. Cano

Una gran sorpresa se llevaron Paula Andrea Betancur y su prometido, Luis Miguel Zabaleta, al recibir un vestido de novia hecho en papel higiénico y un traje de boda de papel periódico, a pocos días de caminar al altar. Lea también: Paula Andrea Betancur prepara su matrimonio con Luis Miguel Zabaleta.

El creativo regalo fue entregado en medio de una celebración de despedida de solteros, organizada por el equipo de trabajo de Zabaleta, quien es dermatólogo. Puede ver: Paula Andrea Betancur se destapa: habla de Natalia París, el narcotráfico y sus cirugías.

La pareja, que contraerá nupcias esta semana, se mostró agradecida por el detalle a través de sus redes sociales, donde posaron con sus trajes.

“Mujeres llenas del amor de Dios, talentosas y entregadas a su trabajo. Gracias por una tarde maravillosa llena de sorpresas, detalles y mucho amor. ¡Las queremos mucho! Dios las bendiga infinitamente”, escribió la exreina en su cuenta de Instagram.

Paula Andrea y Luis Miguel se casarán el próximo 9 de febrero, en la iglesia de Santo Toribio, en el Centro Histórico de Cartagena y la recepción será en la Casa 1537, también en la ciudad amurallada.  

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar