Publicidad
Redes sociales 9 Dic 2016 - 11:53 am

Elecciones en EE.UU. y Pokémon Go, los temas más populares en Facebook en 2016

La red social divulgó el top 10 de los temas más populares y más comentados en todo el mundo a lo largo del año.

Por: Agencia EFE
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/elecciones-eeuu-y-pokemon-go-los-temas-mas-populares-fa-articulo-669618
    http://tinyurl.com/zr7v27b
  • 0
insertar
Foto: / Bloomberg

Las elecciones de Estados Unidos, los escándalos de políticos brasileños y el juego de realidad aumentada "Pokémon Go" lideran la lista de los diez momentos más comentados a nivel global en Facebook durante este 2016.

La red social publicó este viernes la clasificación de los temas que más han dado que hablar en la plataforma a lo largo de este año en todo el mundo, así como los vídeos en directo que más visualizaciones han tenido.

Tras las elecciones de Estados Unidos, en las que resultó vencedor el republicano Donald Trump, los políticos brasileños y "Pokémon Go", los temas más populares han sido el movimiento político "Black Lives Matter" ("Las vidas negras importan") contra los asesinatos de ciudadanos negros a manos de policías blancos y la elección de Rodrigo Duterte como presidente de Filipinas.

Continúan la clasificación los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el "Brexit", el músico David Bowie -que falleció en enero-, y el boxeador Mohamed Ali, que murió en junio.

El "top 10" de retransmisiones en directo más vistas lo encabeza un vídeo en el que una mujer, Candace Payne, se pone una máscara del personaje de Star Wars "Chewbacca", que cuenta con 163 millones de reproducciones.

La lista sigue con el vídeo del artista de folk Ted Yoder tocando "Everybody Wants to Rule the World" con un dulcémele -un instrumento de cuerda-, que suma 85 millones de reproducciones, y la cuenta atrás del portal BuzzFeed para las próximas elecciones presidenciales de EE.UU., que serán en 2020, que ya se ha visto más de 51 millones de veces.

La lista con las diez tendencias más seguidas de esta red social toma como referencia los temas más comentados entre el 1 de enero y el 27 de noviembre de 2016 mientras que la clasificación de vídeos en directo se mide por número de visualizaciones acumuladas

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pepesu

Dom, 12/11/2016 - 14:21
RAFAEL URIBE NOGUERA DE LA MISMA FAMILIA DE OLGA LUCIA URIBE CAICEDO DEL VALLE COMPLICE EN UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD UN CRIMEN COLECTIVO , COMPLICE CON LA TESTAFERRO DE LOS NULE, LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES AMANTE DE GAVERS DE GOBERNACIONES BUSCANDO EL CHITO DE CHUKY EN PALACIO. ESTA GENTE DE "BIEN" TRATA DE TAPAR SIEMPRE LOS CRIMENES QU HACEN, A GUARDAR SOLIDARIDAD CON LOS SAMBONI. YA EL URIBE LE HABIA ECHADO EL OJO DIAS ANTES A LA NINA SAMBONI, QUIEN SABE CUANTOS OTRAS VECES HABRIA HECHO LO MISMO!!! ESTE CASO TIENE INGREDIENTE POLITICO HAY UNA RED PEDOFILA Y DE DROGA EN ESTO. LOS HERMANOS TRATARON DE CUBRIR EL CRIMEN SIN SUERTE LA MISMA MALA SUERTE QUE TUVO RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN SU HNO ANDRES FUNCIONARIO DEL DISTRITO CONSUELO GIRALDO ZULUAGA SU HNO MARIO GIRALDO ZULUAGA SU ESPOSA OLGA LUCIA URIBE Y OTROS . LEER : https:// www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// ---
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio