Redes sociales 17 Abr 2013 - 6:13 pm

Entradas a la Feria del Libro para los seguidores de @elespectador

Puedes participar con el hashtag #ConcursoEE.

Por: Redes sociales
  • 127Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/entradas-feria-del-libro-los-seguidores-de-elespectador-articulo-416758
    http://tinyurl.com/d26fh5l
  • 0

¿Quieres asistir el sábado 20 de abril a la Feria del libro? Tenemos entradas para el conversatorio sobre la obra completa de William Ospina, quien estará dialogando con nuestro editor de domingo, Nelson Freddy Padilla.

¿Cómo participar?

  • En un tuit, que incluya el hashtag #ConcursoEE y una mención a @elespectador, cuéntanos por qué te gustaría asistir al conversatorio.
  • Puedes enviar tu tuit hasta este 18 de abril a las 4:00 pm.

Elegiremos las respuestas más originales y entregaremos pases dobles a los seleccionados.

LISTA DE GANADORES:
1. @Andres_Castro_M
2. @pipeguti93
3. @andres_toka
4. @PatoLucas78
5. @Lunaymemorias
6. @karenOrdonezc_
7. @paezpablo
8. @MrTambourinn
9. @M1ill3r
10. @irenarco
11. @claocla
12. @mycertain
13. @MariaJohanaV
14. @iPolitologa
15. @YayiRm
16. @UnGarabato_
17. @jota_olmos
18. @Despistada14
19. @alfonsolaverdeg
20. @__PaTiCo__
21. @Victor__Noguera
22. @Juda3
23. @acacirense
24. @santiagoangel66
25. @diegoalbaga
26. @giovanoty1
27. @direneu
28. @CristianSierrag
29. @Tuiterowannabe
30. @MapisArang
31. @DanielOAA
32. @mato_cha
33. @elSorrow
34. @WilliSegura
35. @kiyo_MF
36. @luisvaloyes
37. @NataliaRiveros
38. @dgbrtvdg
39. @barreragranados
40. @MichaelPuertas
41. @cavendishia
42. @malejandro91
43. @state_0f_mind

  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

teologico

Vie, 05/31/2013 - 08:44
Por favor no filtren los mensajes que contienen la verdad, esto es libertad de expresión, okei.
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 09:02
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones, y a los seguidores de El espectador en www.elespectador.com, ..nos dejan mamamndo !!..**!
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:45
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones, y a los seguidores de El espectador en www.elespectador.com, ..nos dejan mamamndo !! !!!
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:44
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones, y a los seguidores de El espectador en www.elespectador.com, ..nos dejan mamamndo !!!!!
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:44
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones, y a los seguidores de El espectador en www.elespectador.com, ..nos dejan mamamndo !!..**
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:44
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones, y a los seguidores de El espectador en www.elespectador.com, ..nos dejan mamamndo !!!.!
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:43
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones, y a los seguidores de El espectador en www.elespectador.com, ..nos dejan mamamndo !!!!! *
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:43
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones, y a los seguidores de El espectador en www.elespectador.com, ..nos dejan mamamndo !!!!.
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:43
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones, y a los seguidores de El espectador en www.elespectador.com, ..nos dejan mamamndo !!!!!
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:42
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones !!!!! *
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:35
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones !!!..!
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:34
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones !!!!!...
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:34
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones !!!!!,
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:34
En este mundo tan abierto en medios de comunicación y redes sociales quien de El Espectador se le ocurre cerrarse tanto y dejar como única opción a twitter. Deberían dar mas opciones !!!!!
Opinión por:

pequin23

Jue, 04/18/2013 - 08:30
Y los fieles seguidores de el Espectador que no tenemos ni facebook ni twitter qué???? Qué nos jodamos?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio