Publicidad

#GraciasColombia, tendencia en Brasil por homenaje a víctimas de la tragedia de Chapecoense

Con ese hashtag, los usuarios de Twitter se expresaron ante el tributo realizado por el accidente aéreo que dejó 71 personas muertas.

Redacción deportiva
01 de diciembre de 2016 - 04:58 a. m.
Este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, se realizó un sentido homenaje a las víctimas de la tragedia aérea. / AFP
Este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, se realizó un sentido homenaje a las víctimas de la tragedia aérea. / AFP

“Muchas gracias, Colombia”, dijo José Serra, ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, este miércoles en el homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió el equipo Chapecoense.

Por el evento que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en el que la solidaridad colombiana se manifestó emotivamente hacia el pueblo brasilero, #GraciasColombia se volvió tendencia en Twitter en ambos países. (Danilo, leyenda de Chapecó)

Miles de usuarios de la red social usaron el hashtag para expresar sus opiniones respecto al acontecimiento, que se desarrolló como tributo tras el accidente del pasado lunes en la noche en el que murieron 71 personas.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar