Invitaremos a 3 lectores a un #CaféEnLaRedacción de @elespectador

Puedes participar entre este 16 y 22 de agosto.

¿Quieres asistir a nuestro consejo de redacción, darnos tus ideas sobre cómo hacer un mejor periódico y hablar con los periodistas que hacen El Espectador? Por sugerencia de nuestra fan en Facebook Marirrous Sarmiento hemos creado #CaféEnLaRedacción, un espacio para que nuestros lectores visiten la redacción. Puedes consultar la experiencia de los primeros asistentes en este video.

En esta ocasión queremos invitar a 3 estudiantes de educación superior, de cualquier carrera tecnóloga o profesional.

Cada mes abriremos una convocatoria para distintos grupos de lectores, que comunicaremos en nuestra página web, en nuestras cuentas en Twitter, Facebook y Google +, y en la #RedacciónAlDesnudo, el video semanal de nuestro director Fidel Cano.

¿Cómo participar?

  • Cuéntanos en un tuit, que incluya la etiqueta #CaféEnLaRedacción, por qué te gustaría visitar nuestra redacción. También puedes enviar un correo a yosoyespectador@gmail.com con el asunto #CaféEnLaRedacción.
  • Puedes participar entre este 16 y 22 de agosto.

El equipo de redes sociales de El Espectador seleccionará los 3 mejores argumentos e invitará a sus autores a un #CaféEnLaRedacción. La invitación no incluye costos de traslados.