Kylie Jenner ya tiene su doble en el Museo Madame Tussauds

La celebridad, de 19 años, quedó tan fascinada con el resultado final, que decidió hacerle una broma telefónica a sus hermanas vía FaceTime haciendo pasar a su réplica.

Imagen del Instagram de Kylie Jenner. Bang Showbiz

La joven empresaria Kylie Jenner ha sido la última de su poderosa familia en recibir su propia figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Hollywood: una efige valorada en 350.000 dólares y que ha tardado seis meses en construirse a imagen y semejanza de la benjamina del famoso clan.

La celebridad de 19 años quedó tan fascinada con el resultado final, que decidió gastar una pequeña broma telefónica a sus hermanas vía FaceTime haciendo pasar a su doble de cera por ella, para comprobar así si su parecido era realmente tan asombroso como pensaba.

"He llamado a toda mi familia por FaceTime y los he engañado a todos", compartía divertida la protagonista de 'Life of Kylie' en Instagram para corroborar su primera impresión, junto a un selfie de ambas: la estatua y ella. 

 

I made her FaceTime my whole family .. fooled everyone

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Entre los casi 60.000 comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación, dos de sus hermanas mayores, Kim y Khloé, no han podido resistirse a dar su opinión sobre la ocurrencia de la joven. Mientras que Kim ha declarado lo confusa que se quedó con la videollamada, afirmando que "pensaba que estaba posando durante mucho tiempo" ante la inmovilidad de la imagen, Khloé ha dejado claro en la red social que a ella no la llamó nadie, quizás para darle a entender a Kylie que se sentía algo dejada de lado.

La exnovia del rapero Tyga ha querido agradecer a la institución -que tiene museos con réplicas de cera de personajes famosos por todo el mundo- la confianza depositada en ella y ha animado a todos sus seguidores a visitar a su doble, que lleva además el vestido original de Balmain que Kylie lució en 2016 en la gala del Met.

"¡Gracias al Museo Madame Tussauds por este gran honor! Vayan a visitar a mi chica mañana a Hollywood y podrán ver el vestido que llevé a la gala del Met el año pasado", dice el mensaje que acompaña a otra de las fotografías que ha publicado junto a su estatua. 

 

thanks @tussaudsla for this amazing honor! go visit my girl tomorrow in Hollywood and see the actual dress I wore to the Met Gala last year!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


En febrero pasado Kylie compartió en Snapchat un video en el que le tomaban medidas para hacerle un modelo de cera, pero no especificó que era para la reputada institución Madame Tussauds.