Libros, música y buenos textos para los seguidores de #MesaDeNoche

Consulta los libros que tenemos para ti y participa.

“Todas las voces, todas”, como decía la canción que solía cantar Mercedes Sosa, ese es nuestro objetivo. “Todas las voces”, para que lleguemos lo más cerca posible de la objetividad, tanto en el concepto y la crítica como en la elección de libros, discos, películas y demás.

Como pocos medios en América Latina, El Espectador ha abierto un canal de comunicación y publicación con sus lectores, que en 2012 resultó en la publicación, en nuestras distintas plataformas, de más de 20 reseñas de libros, y otras tantas columnas. Así como en la entrega de unos 60 libros entre octubre y diciembre.

Blogs de papel y Mesa de noche comenzaron a marcar un camino que esperamos recorrer este 2013 con otras propuestas y otras realidades. Sólo así podremos rescatar la idea de los versos de Mercedes Sosa, una idea que va mucho más allá de una canción, por supuesto, y que nos debe llevar a una palabra y un concepto esenciales dentro de nuestra sociedad: Inclusión. Agradecemos a quienes han colaborado con nosotros, y esperamos que a ellos se les sumen muchas otras voces.