María Antonia García se disculpa por herir la memoria de Martín Elías

La columnista indicó que no era el momento para traer a colación el homicidio de Doris Adriana Niño por parte de Diomedes Díaz.

María Antonia García; Martín Elías.Foto: twitter @Caidadelatorre; Archivo.

“Que falta de todo llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales”. Este es uno de los trinos por los que la columnista María Antonia García, del diario El Tiempo, se encuentra en medio de un huracán mediático. Quedando así, como la voz disonante en medio del luto que se vive actualmente por la muerte de Martín Elías. (Lea El trino sobre la muerte de Martín Elías que indignó a sus seguidores)

Ante la polémica, García explicó por medio de una entrevista en Blu Radio que su intención no era herir la memoria de Martín Elías, y reconoció que no era el momento para recordar el asesinato de Doris Adriana Niño por parte de Diomedes Díaz.  

La columnista afirma que, tras conocer la noticia de la muerte de Martín Elías, “la asociación automática que hice fue con esta pobre mujer que fue asesinada y olvidada. Hice la asociación con la irrisoria pena que tuvo que pagar Diomedes Díaz por el asesinato de esta mujer”, indicó García en Blu.

La columnista denunció que ha recibido varios insultos, e incluso amenazas, por medio de redes sociales. Ataques que ya reportó a la Policía.

Tras la polémica sobre los trinos, el diario El Tiempo emitió el siguiente comunicado: “Este diario ha recibido también múltiples comentarios de nuestros seguidores en redes sociales en rechazo a las afirmaciones que la columnista digital María Antonia García publicó en su cuenta personal de Twitter. Al respecto, EL TIEMPO.COM señala que no comparte dichos comentarios y que se aparta de ellos, a la vez que reitera sus condolencias a toda la familia del cantante”.