Mark Zuckerberg será padre por segunda vez

El fundador de Facebook reveló que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña, la segunda después de su hija Maxima, de un año.

"Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: hermanas, madres y amigas", dijo Zuckerberg en un post en su página de Facebook. 

"Estamos ansiosos para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mayor esfuerzo para que se convierta en otra mujer fuerte". 

Priscilla Chan dio a luz a su hija "Max" a finales de noviembre de 2015. Tras el nacimiento de la niña, la pareja anunció que donaría el 99% de su fortuna de Facebook a una iniciativa filantrópica "para mejorar las vidas de todos los que vengan a este mundo". 

Una fundación benéfica respaldada por la pareja, la Chan Zuckerberg Initiative, compró a principios de este año una empresa emergente canadiense de inteligencia artificial como parte de una misión para erradicar enfermedades.

El fundador de Facebook y su esposa médica prometieron en septiembre pasado que invertirán 3.000 millones de dólares durante la próxima década para ayudar a erradicar o controlar todas las enfermedades.


Instagram post by Mark Zuckerberg