"No pudiste Shakiro", la frase que desató burlas y memes en redes sociales

Javier Fernández, el 'cantante del gol', llamó así a Gerard Piqué, quien no pudo impedir el gol de Edwin Cardona.

Gerard Piqué.AFP

El Mundial de Sudáfrica 2010 le cambió la vida a Gerard Piqué. A pesar de haber ganado varios títulos con Barcelona, allí consiguió el título más importante que tiene el fútbol. Se consagró con la selección española, pero no solo su vida deportiva tuvo un punto de quiebre desde aquel certamen; la amorosa también se vio afectada. (Ver Piqué protagoniza "Me enamoré", nuevo video de Shakira).

Durante la grabación de “Waka Waka”, canción de esa Copa del Mundo, el defensor catalán conoció a la cantante colombiana Shakira. Formaron un sólido romance que aún continúa y, por eso, el relator deportivo “Tato” Sanín, de Caracol Radio, empezó a referirse a Piqué como “Shakiro” en los partidos de Barcelona.

Este miércoles, durante la transmisión de Gol Caracol del amistoso internacional entre España y Colombia, Javier Fernández, “el cantante del gol” pronunció la frase “no pudiste Shakiro”  durante la narración del partido España-Colombia, justo cuando Gerard Piqué no pudo impedir que el colombiano Edwin Cardona anotara un gol. (Leer A Colombia se le escapó el triunfo frente a España: empató 2-2).
 


De inmediato, usuarios de redes sociales aprovecharon la frase y generaron chistes y memes alusivos al tema.


El Arrecho. on Twitter


A.A.V on Twitter


PsicólogoManΨ. on Twitter


ℳaría Luisa ℬermúdez on Twitter


EL BRAYAN. on Twitter


Antonio G Torres on Twitter

  


SEBASTIÁN GÓMEZ on Twitter


Freddy Beltrán on Twitter