Pipe Bueno presume de su nuevo look en Instagram

El cantante sorprendió y dividió a sus seguidores con su nuevo estilo. Algunos aseguran que se ve muy bien y otros opinan que le lucía más el anterior.

Pipe Bueno. Gustavo Torrijos - El Espectador

Pipe Bueno, el reconocido cantante de música popular, sorprendió a sus seguidores de Instagram con su cambio de look. Las imágenes estuvieron acompañadas de un mensaje en el que el artista contó que no tenía ese corte desde hace más de una década.

Desde que se dio a conocer en la industria musical el cantante lucía con un corte de cabello que consistía en tener más volumen en la parte superior que en los laterales de la cabeza, y sin barba. Estilo que lo hacía ver muy juvenil.

 

Después de más de 10 años sin bajarme el pelo !! Ahí les dejo el cambio de look. #flowseñordeloscielos

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

"¡Después de más de 10 años sin bajarme el pelo! Ahí les dejo el cambio de look", mencionó el intérprete de "Te hubieras ido antes". En la publicación, que ya cuenta con más de 39 mil "me gusta", también puso un hashtag en el que se refirió al estilo de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), el protagonista de la producción el "Señor de los cielos". Ahora Pipe Bueno luce un corte de cabello muy bajo y se está dejando crecer la barba. 

 

Un buen encuentro con el Señor de los Cielos !! El parcero @rafaelamayanunez saludos papa se le espera por colombia.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

El nuevo estilo del artista ha generado controversia entre sus miles de seguidores. Mientras que unos lo apoyan con comentarios positivos porque creen que se ve mayor, otros aseguran que le lucía más el anterior. ¿Qué le parece el nuevo look de Pipe Bueno?

 

Mi gente #musicapopularaotronivel anoche con mi gente de Bogotá y estrenando look

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el