Publicidad
Redes sociales 14 Nov 2012 - 5:33 pm

¿Quieres ser nuestro invitado a @Lavozcolombia?

Cada noche uno de nuestros seguidores irá con un acompañante a #EnVivoLVC.

Por: Elespectador.com
  • 526Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/quieres-ser-nuestro-invitado-lavozcolombia-articulo-387013
    http://tinyurl.com/mnrt5ge
  • 0
insertar

Más imágenes de esta galeria

@jorelc nos dice: “no exagero: en casa todos viendo” @sheyladallmeier nos dice: hasta mi perrito de peluche ve La Voz Colombia @angpaksa nos envía esta fotografía  @KarenaTequilera nos dice: AHI ESTA MI FOTO :D @Rios_itsme nos dice: Viendo la Voz Colombia, votando, BOLETAAS! BOLETAAAAS!!! @Diximuax nos dice: onectadísima con @LaVozColombia @naranja_agria nos envía esta fotografía @angienata04 nos envió esta foto @malugasa nos envía esta fotografía @manroz3 nos dice: desde mi casa al lado del arbolito y disfrutando de la mejor música @paulacruzm nos dice: Les agradecería mucho si son uds @elespectador los que me invitan @JeanCarlos nos dice: Disfrutando #LVC Emocionante! Espero poder disfrutarlo en vivo!

@jorelc nos dice: “no exagero: en casa todos viendo”

@sheyladallmeier nos dice: hasta mi perrito de peluche ve La Voz Colombia

@angpaksa nos envía esta fotografía

@KarenaTequilera nos dice: AHI ESTA MI FOTO :D

@Rios_itsme nos dice: Viendo la Voz Colombia, votando, BOLETAAS! BOLETAAAAS!!!

@Diximuax nos dice: onectadísima con @LaVozColombia

@naranja_agria nos envía esta fotografía

@angienata04 nos envió esta foto

@malugasa nos envía esta fotografía

@manroz3 nos dice: desde mi casa al lado del arbolito y disfrutando de la mejor música

@paulacruzm nos dice: Les agradecería mucho si son uds @elespectador los que me invitan

@JeanCarlos nos dice: Disfrutando #LVC Emocionante! Espero poder disfrutarlo en vivo!

.

@jorelc nos dice: “no exagero: en casa todos viendo”

Tenemos entradas dobles para los seguidores de @elespectador que quieran asistir al palco tuitero de @Lavozcolombia. Entregaremos un pase doble para cada noche entre el 19 de noviembre y el 18 de diciembre.   

Mécanica
- Envíanos una foto viendo @Lavozcolombia con los hashtags #ConcursoEE y #EnVivoLVC
- Tienes plazo para participar cada noche hasta las 11:00 pm.
- Puedes participar todas las noches, pero los tuits enviados cada día no son acumulables para la noche siguiente.   
- Para participar debes ser seguidor de las cuentas @elespectador y @Lavozcolombia.

El equipo de Redes sociales de El Espectador elegirá cada día la foto más original y entregará a su autor un pase doble para la presentación de la noche siguiente. Los seleccionados serán anunciados cada mañana sobre las 10:00 am en la cuenta en Twitter @elespectador y en este mismo artículo, y tendrán 2 horas para confirmar sus datos o las entradas serán reasignadas.

Lista de seleccionados:
Diciembre 18
Diciembre 17:
Diciembre 14:
Diciembre 13:
Diciembre 12: @serestmon.
Diciembre 11: @xiomyta20.
Diciembre 10: @kajubeo.
Diciembre 7: @carloagudelo1.
Diciembre 6: @andreasandoval1.
Diciembre 5: @Pame_ab.
Diciembre 4: @MariMolinaro.
Diciembre 3: @MaryuriTorres y @manroz3.
Viernes 30 de noviembre: @LorePire
Jueves 29 de noviembre: @naranja_agria.
Miércoles 28 de noviembre: @KarenaTequilera
Martes 27 de noviembre: @paulacruzm
Lunes 26 de noviembre: @cozaso
Viernes 23 de noviembre: @jorelc
Jueves 22 de noviembre: @tefijaramillo
Miércoles 21 de noviembre: @RiverosLuis1205
Martes 20 de noviembre: @CarlosEDiaz9
Lunes 19 de noviembre: @olro_249
Viernes 16 de noviembre: @yomirojas17 y @ELSAMARA1

Condiciones: 
Pueden participar residentes en Bogotá
mayores de 18 años. Las boletas no son redimibles en dinero. El obsequio sólo incluye la entrada a la presentación.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kmln777

Jue, 12/13/2012 - 13:30
Quien es el invitado del dia de hoy ??? ..
Opinión por:

la-maga

Vie, 12/07/2012 - 19:39
Mi último comentario: PAra mí, las mejores voces de la Voz Colombia son las de Giovanny Gil y la de Andrea, ambos del grupo de Fanny Lú. Andrés Parra también me gusta mucho pero le está pasando que se cree el Justin Bieber criollo y ultimamente ha bajado mucho su calidad vocal. Juan David Becerra es encantador y tiene una gran voz también pero es muy amanerado y eso le quita seriedad a su interpretación. Roxanna es muy buena, lo mismo que Julieth Rodriguez. Victor Rodriguez también pero.... su timbre de voz es muy anticuada, qué pecadito pero es así.
Opinión por:

la-maga

Vie, 12/07/2012 - 19:35
Julieth Rodriguez: ella tiene una voz fantástica, le falta modularla más, matizarla más, más diminuendos, más crecendos, tiene potencia y es muy afinada, pero va muy acelerada como que quiere terminar muy rápido para salir del lío cuanto antes. De Alejandro Preciado, creo que tiene una voz muy potente, un lindo timbre estilo baladista español de los 70, 80's pero falla en la afinación y se pega mucho al micrófono, además que siempre empieza con muy bajo volumen y su rango no es muy amplio.
Opinión por:

la-maga

Vie, 12/07/2012 - 19:27
Complementando mi comentario anterior, en cuanto a las favoritas de Montaner, Miranda y Ana Maria, las dos tienen presencia en el escenario pero son jovencitas caprichositas y efectistas. Miranda es exageradamente histriónica, su personalidad es fastidiosa porque trata de aparentar bondad y humildad y es un petardo de vieja. Ana Maria es la niña bonita consentida que tiene talento pero todavía le falta mucho para alcanzar un buen nivel y no lo va a lograr si no se baja de esa nube en la que todo el mundo la ha puesto por ser bonita con cara de niña buena. Y Victoria, pues ella ya dio lo que más pudo, la calidad de su voz, el timbre y coloratura ya no le da para más porque eso es genético, ella es desafinada porque no tiene buen óído y para ser un buen cantante se necesita tener buen oído.
Opinión por:

la-maga

Vie, 12/07/2012 - 19:22
Andrés Cepeda es el que tiene mayor conocimiento profesional, se nota que pasó por una escuela de música y que no es empírico. Tiene el mejor oído de todos y eso al comienzo fue muy importante para elevar la calidad y exigir más a los participantes. Sin embargo, con el tiempo, Cepeda se infló y empezó a tomar decisiones movidas por gustos estéticos más que de fondo como seguir insistiendo con Victoria a pesar de que la capacidad vocal no le da para haber llegado a esta etapa del programa. Ella ya no puede dar más porque su capacidad toráxica y su oído musical no los puede desarrollar en una o dos semanas.
Opinión por:

la-maga

Vie, 12/07/2012 - 19:11
otra cosa que no me gusta del programa es que Montaner especialmente y algunos de los participantes por ganarse los favores de la audiencia y de los entrenadores han trillado con las alabanzas a Dios, los valores familiares que al final terminan cansando porque bueno es culantro pero no tanto. Muy bonito inculcar a través de este programa los valores morales y la unión familiar pero ya no los usan sino que abusan para su beneficio personal, como Miranda, Victoria, Andrés Parra y Montaner, que ya exasperan con tanta gloria a Dios, sobre todo este último que cada vez muestra más su verdadera personalidad: un hombre escandaloso, que le gusta ser el centro de atención, arribista como todo venezolano que se respete y medido para compartir su conocimiento y experiencia con sus pupilos.
Opinión por:

la-maga

Vie, 12/07/2012 - 18:56
otro gran acierto del programa es el presentador Carlos Ponce, es divino ese hombre y muy agradable, aunque algunas veces es un poco burlón de algunos de los participantes, pero muy bien , es un presentador de lujo. Y Linda Palma también, solo que la visten con ropa un poco intergalactica, mucho satín en colores eléctricos, brillantes, los diseños parecen hechos por la esposa de la serie animada Los Supersónicos, terrible. Igual a Fanny Lú algunas veces se le va la mano con los canutillos y el maquillaje, pero ella me parece sin duda la mejor de todos los entrenadores.
Opinión por:

la-maga

Vie, 12/07/2012 - 18:51
el peor grupo sin duda es el de Carlos Vives, pero se le abona al artista su gran corazón, su tranquilidad, es el más sencilllo de todos, el que menos le gusta figurar. Fanny Lú me ha dejado gratamente sorprendida, es una excelente entrenadora quizá porque es la que tiene menos recelo en enseñar lo que sabe y eso se muestra en los excelentes cantantes que tiene en su grupo. Montaner y Cepeda me encantaron al comienzo pero sus últimas decisiones de sacar a Joan y a Sebastiaon Trujillo y mantener a Miranda, a Ana Maria y a Victoria a pesar de sus mediocres presentaciones, son muestra de preferencias injustas movidas por intereses distintos al verdadero talento.
Opinión por:

la-maga

Vie, 12/07/2012 - 18:46
Soy fiel televidente de La Voz Colombia, me encanta el formato y la entrenadora que más me gusta es Fanny Lú porque a pesar de las criticas que he leído sobre ella, es la que más tiene habilidades para escoger a los mejores, sin las ínfulas de Cepeda o de Montaner. Este último me parece un farsante que se mueve mucho por las preferencias y no por la calidad de los intérpretes. Me atrevería a decir que sacó a Joan porque canta mucho mejor que él. Y esa promesa de que le va a grabar un disco me suena a excusa para que nadie se diera cuenta que simplemente no le gustaba Joan bien sea por su gran talento o porque simplemente no le cayó en gracia desde el primer momento.
Opinión por:

pequin23

Vie, 11/23/2012 - 22:17
N0.
Opinión por:

Dximuax

Jue, 11/22/2012 - 10:59
he revisado desde las 10am la cuenta en twitter y el artículo, aún no hay seleccionados y se supone ke solo hay 2 horas para confirmar, algunos no podemos permanecer conectados por demasiado tiemo...
Opinión por:

Miller Gutiérrez

Mie, 11/14/2012 - 23:38
Señor Aublo Laserna , cuando se estaba haciendo la propaganda del programa musical LA VOZ COLOMBIA, pensé que los participantes además de su talento como cantante que lo han demostrado muy bien, debían interpretar canciones en nuestro idioma. Pero he observado cantantes que en todas sus actuaciones lo hacen en otros idiomas no muy fluido, pareciera que su idioma les molestar. Sería aconsejable que los coordinadores le dieran más valor a los concursantes que canten en Español, para resaltar el nombre que el Canal Caracol se inspiró. No estoy en contra que cantantes Colombianos lo hagan en varios idiomas pues la música es universal.
Opinión por:

JACOSTAL

Mie, 11/14/2012 - 22:23
ME PARECE QUE ESTE PROGRAMA ES GRANDIOSO , VEMOS EL TALENTO NACIONAL Y ES EXCELENTE , PERO LO MALO..... ES QUE HAY QUE PAGAR A CARACOL POR VERLOS, CADA MENSAJE QUE CUALQUIER COLOMBIANO DA EN OPINION PAGADA -COMO LES PARECE-VALE CERCA DE 2000 PESITOS, CARACOL DEBE FINANCIAR SU PROGRAMA CON PATROCINADORES SERIOS Y NO COBRANDOLE AL PUEBLO SU RATING, Y ADEMAS LOS JURADOS HABLAN DE LA GENTE ADULTA , USTEDES YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD, EN CAMBIO EL JOVEN PODEMOS ENSEÑARLE, Y ASI, ATENCION QUE EL PROGRAMA SE LLAMA LA VOZ COLOMBIA Y NO LA VOZ MAS JOVEN Y QUE CANTA BIEN EN COLOMBIA...SI LA PERSONA MAYOR CANTA BIEN EL JURADO NO TIENE DERECHO A OPINAR DE ESTA MANERA , QUE FALLA SEÑORES DEL JURADO, Y QUE FALTA DE CRITERIO
Opinión por:

Cuyabro

Mie, 11/14/2012 - 19:26
De acuerdo, grandes voces líricas o como la de Whitney Houston, las ponen a cantar música bailable o baladitas ordinarias, desperdiciándose su talento. Todo para dar gusto a la audiencia mal educada que es la que vota.
Opinión por:

cantalicio146

Mie, 11/14/2012 - 18:00
como serà de fastidioso este programita que ni regaladas quieren las boletas los desocupados,,,y pensar que al principio lo vì y pintaba como bueno, pero se lo tiraron con tanto relleno y por la mediocridad de los tales entrenadores....
Opinión por:

diegoninho