Publicidad
Redes sociales 8 Dic 2012 - 1:58 pm

Torneo Finalización

Tenemos una camiseta de Millonarios para uno de los seguidores de @elespectador

Puedes participar hasta este domingo 16 de diciembre a las 5:30 p.m.

Por: Elespectador.com
  • 313Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/tenemos-una-camiseta-de-millonarios-uno-de-los-seguidor-articulo-391222
    http://tinyurl.com/maaxb2h
  • 0
insertar

Acompañamos a los hinchas Embajadores en su sueño por coronarse campeones la final del fútbol colombiano, y premiaremos su fidelidad con la camiseta adidas con la que Millonarios busca su estrella 14.

¿Cómo participar?

  • Cuéntanos en un tuit quién hará el último gol de la final del futbol colombiano, que se jugará entre este miércoles 12 y domingo 16 de diciembre. Se tendrá en cuenta el último gol marcado, independientemente de si la anotación es en tiempo reglamentario o en definición desde el punto penal.
  • Tu tuit debe incluir los hashtag #ConcursoEE y  #OrgulloEmbajador y una foto en la que demuestres tu orgullo por el equipo.
  • Cada usuario podrá participar máximo 3 veces.
  • Se tendrán en cuenta tuits enviados hasta este 16 de diciembre a las 5:30 pm.

El equipo de Deportes y redes sociales de El Espectador elegirá al ganador entre los usuarios que acierten el nombre del autor del último gol. De ellos, será premiado quien haya enviado la foto más original demostrando su orgullo embajador.

Pueden participar mayores de edad residentes en Colombia. El obsequio no es redimible en dinero. La camisa que se entregará es talla M.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nueva especie de ave migratoria
  • Osuna Sep 21 - 10:57 pm

    No lo vuelva a hacer

    No lo vuelva a hacer
  • Nieves Sep 21 - 10:56 pm

    La mano de Dios

    La mano de Dios

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Fhidalgom

Dom, 12/09/2012 - 10:42
Considero que usar o portar camisetas o prendas alusivas a los equipos de futbol, constituye un gran riesgo para la integridad personal, debido a la intolerancia de algunos hinchas fanaticos que agrden por el solo hecho de ver a alguien con prendas del equipo contrario.
Opinión por:

M4C3ETH

Dom, 12/09/2012 - 06:57
Es usual ver a estos individuos usando camisetas de sus respectivos equipos....empinando el codo en la tienda de la esquina.o lavando la "plancha" del ultimo piso donde el perro que tienen se lleva cagando hace una semana... claro que la camiseta jamas los subira de estrato.... ni les dara para salir de la INMUNDA..
Opinión por:

ginomoranti

Dom, 12/09/2012 - 05:33
el presidente de millos ordeno hacer 4 millones de banderines con 11 estrellas para compensar,algunas ganancias no legales.a por otro lado se dijo que los corronchos no son equipo para millos y parece que hay compensacion si pierde junior,es decir bono de navidad de millos para el junior.
Opinión por:

CHIBCHA8

Dom, 12/09/2012 - 01:23
Como sufren algunos, dato importante la de Millos vale 124900 y la de anal apenas 90000. La de millos es la mas valiosa de todos los equipos de Colombia
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 12/08/2012 - 23:34
los del america no quieren la de tigre sino la del tigre castillo autografiada para agradecerles por tenerlos en la B
Opinión por:

ROBERTO-GERLEIN-ECHEVERRIA

Sab, 12/08/2012 - 22:22
YO LA NECESITO PARA QUE LOS MARICAS EXCREMENTALES SE LIMPIEN EL CHOBI JAJAJAJA ESA CAMISETA DA PENA POR EL OCHOOOOO A CERO NI REGALA LA QUIERO CAHACOS EDIONDOS A MEAO JAJAJAJAJAJA
Opinión por:

CgalvisDos

Sab, 12/08/2012 - 21:13
Que bien yo estaba necesitando un trapo para lavar el carro
Opinión por:

BICOL

Sab, 12/08/2012 - 18:52
Porque sufren!! Esta noticia es de millonarios no de sus equipos. Ni original tendrán!! La camiseta que les queda bien a ustedes usuarios de abajo o los que opinen en contra de Millitos es: "Atletico Amargura" o la del deportivo Resentimiento, Aunque deben tener puesta en este momento "Inferioridad futbol Club!
Opinión por:

Dickmegamutitus

Sab, 12/08/2012 - 19:03
Mierdararios , traquellin y narconal, como ellos y el america pa la b hpsas, pa que se termine la mierda del futbol en colombia.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Sab, 12/08/2012 - 18:35
NOOOOOOOO, ni ragalado home...
Opinión por:

sttuyo

Sab, 12/08/2012 - 17:17
y cuando dan la de tigre
Opinión por:

panoptico

Sab, 12/08/2012 - 16:54
Que oso ponerse esa camiseta para mostrar que somos los segunderos
Opinión por:

DESONESTOR

Sab, 12/08/2012 - 16:27
Yo la quiero! apenas pa acostar el perro!
Opinión por:

kapsus419

Sab, 12/08/2012 - 16:07
CAGANARIOSSSSSSSSSSSS,,,DEL 8 YA SACO PAPEL HIGIENICOOOOOOOOOO,,,,
Opinión por:

ElsecretariAdo

Sab, 12/08/2012 - 15:49
y que les completen con un recuerdito del marico e JUANES jajajajajajajajajaja
Opinión por:

mama Melo

Sab, 12/08/2012 - 15:42
una camiseta, y de millonarios? pero estan botaos
Opinión por:

solesporventanilla

Sab, 12/08/2012 - 15:22
na
Opinión por:

agustin Hernando

Sab, 12/08/2012 - 15:07
Quien carajos va a querer algo de un equipo al que este año le zamparon 8 goles y no metio ni medio!! Ah?!
Opinión por:

DURDEN_AGAIN

Sab, 12/08/2012 - 14:51
Nu Gracias. ..l.
Opinión por:

DRAGON100

Sab, 12/08/2012 - 14:21
No, gracias. No me interesa.
Opinión por:

ihateleftist

Sab, 12/08/2012 - 14:20
QUIEN VA A QUERER UN TRAPO DE ESOS? EQUIPO ELIMINADO AL FINAL YA PARA QUE, EL PASTO CLASIFICA EL JUNIOR LE HARA LA VUELTA AL GALLINARIOS JAJJAJA
Opinión por:

El Señor_X

Sab, 12/08/2012 - 17:54
Completamente cierto!
Opinión por:

cursor

Sab, 12/08/2012 - 14:14
Ropita de cargazón.!.-Jejejejeje.!.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio