Tinder regaló viaje a pareja que llevaba dos años hablando y nunca se había visto

Michelle Arendas y Josh Avsec viajarán a Mahui, Hawaii, por cortesía de la empresa, que les ofreció este viaje para que se pudieran conocer luego de tanto tiempo de intercambiar mensajes.

EFE

El 20 de septiembre de 2014,  Michelle Arendas y Josh Avsec, estudiantes de una universidad en Estados Unidos, hicieron “match” y empezaron a conversar por Tinder. Llevan hablando dos años por la red social, pero nunca se han visto. Para lograr un encuentro entre estos dos jóvenes, los responsables de la aplicación les regalaron un viaje a Hawaii.

Josh le escribió a Michelle en septiembre de 2014 y ella tardó en responderle dos meses con un mensaje que decía: “Lo siento, mi celular murió”. Las conversaciones no eran fluidas, Michelle tardaba hasta tres meses en responderle a Josh y él decidió hacerle la misma jugada, en enero del 2015 le respondió: “Lo siento estaba en el baño”.  

El 8 de julio de este año, Josh publicó en su cuenta de Twitter las conversaciones que tenía con Michelle y escribió, “jaja, algún día voy a conocer a esta niña y va a ser épico. Miren las fechas de nuestros mensajes en Tinder".

El tweet se hizo viral que hasta los encargados de manejar la cuenta en Twitter que tiene Tinder, lo leyerón y publicaron en la cuenta. En el mensaje los invitaban de viaje. Los jóvenes tenían que decidir a qué lugar querían viajar en 24 horas. “Es hora de que ustedes se unan. Tienen 24 horas para decidir a qué ciudad quieren viajar como primera cita y nosotros los enviamos allá”, decía el tweet.

La historia se hizo tan viral que hasta una empresa que organiza eventos los contactó y les dijo que luego de conocerse estaban interesados en organizar su boda.

Finalmente, los jóvenes podrán conocerse y tener una conversación. Esto dio a conocer luego de que Josh respondiera el twitt a Tinder y escribiera, "después de un debate largo sobre su generosa oferta, nuestra primera cita soñada sería en Hawai. ¿Nos vemos en Maui?."

En respuesta a la decisión que tomó Michelle y Josh, Tinder respondió, ¡Aloha! ¡Les estaremos enviando a Maui, pero no pueden tomarse dos años para empacar sus maletas!