Publicidad

Twitter se colma de memes sobre inundación en estación de Transmilenio

Usuarios de redes sociales no desaprovecharon el hecho para dar rienda suelta a su creatividad y "recrear" cómo fue el paso por el túnel de Ricaurte, que conecta la troncal de la NQS con la Calle 13.

Redacción Redes Sociales
01 de noviembre de 2016 - 02:07 a. m.
Twitter se colma de memes sobre inundación en estación de Transmilenio

Las fuerte lluvias en Bogotá protagonizaron este lunes un hecho tan grave como curioso, y que quedó grabado en la retina de los usuarios de la estación Ricaurte de Transmilenio. También quedó grabado en los zapatos y pantalones de quienes atravesaron el puente que comunica a la troncal de la NQS con la de la Calle 13, por cuenta de una gran inundación que los obligó a recorrer el corredor con el agua casi llegándoles a las rodillas. (Lea: Túnel de la estación Ricaurte, de Transmilenio, se inundó después de fuerte aguacero)

El nivel de agua, que solo se normalizó luego de unas dos horas, creció de sobremanera debido al granizo y la basura que taparon los desagües de la vía. Por eso, fue hasta que cesaron las lluvias y empezaron a funcionar los sumideros que el grave problema se pudo solucionar. Pese a los reclamos y la furia de los afectados, los internautas “inundaron” Twitter con cientos de memes sobre el hecho. Vea acá los mejores:
 

— Daniel Gutiérrez (@DanielGB90) 31 de octubre de 2016

Por Redacción Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar