Publicidad

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica hace seguimiento al caso.

TAGS:

Así lo determinó un fallo de la Corte Constitucional.

Se acabaron los estiramientos de los años 90, los volúmenes exagerados… ahora manda la belleza con naturalidad. Cumplir años y disimularlos, sí, pero con salud. No es cuestión de maquillaje, hay que atacar desde dentro para que se perciba por fuera.

El domingo comenzó el Plan Nacional contra el Dengue y el Chikunguña que da prioridad al abordaje preventivo de los virus.

Así lo reveló una investigación realizada por científicos de la Universidad de Minnesota en Estados Unidos.

El proyecto pretende crear una red de centros médicos y comenzará con tres en Miami–Dade.

El Gobierno lanza plan de choque ante a temporada seca que se vive en algunas zonas del país.

Así lo informó la Organización Mundial de la Salud este sábado.

Docente dela U. Nacional indicó que el decreto fue expedido con el fin de garantizar la seguridad y eficacia en la comercialización de estos fármacos.

Así lo señala la ministra ecuatoriana de salud, quien participa en washington en el 53 Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud.

Así lo reveló un estudio del Grupo de Investigación Clínica y el Centro de Estudio de Enfermedades Autoinmunes de la Universidad del Rosario.

El inmunólogo colombiano habla de su trabajo en la actualidad y resalta que la primera preocupación mundial debe ser "la salud y la vida de los niños".

“No puedo ducharme sin un filtro en el baño, beber agua del grifo, leer cosas con tinta como un folleto ni usar ropa convencional”, dijo María José Moya ante la BBC.

Así lo reveló un estudio en el que se analizó a 65 mil niños.

Este logro se da un año después de que Colombia se haya declarado como el primer país libre de esta enfermedad también conocida como 'ceguera infecciosa'.

Los principales efectos secundarios a los que achacaron el abandono fueron bajada drástica de defensas, náuseas y vómitos.

El inmunólogo se encuentra trabajando un método para desarrollar cualquier tipo de vacuna.

La piel y el cuerpo en general manifiestan la presión que sentimos por razones emocionales o físicas.

Cada día se atienden 115 mil consultas. Actores del sector coinciden en que se debe dar un giro para prestar una mejor atención a los pacientes.

Un nuevo estudio realizado por los investigadores del Instituto Karolinska de Suecia demostró que el ejercicio físico induce cambios en los músculos que contribuyen a la limpieza de una sustancia que se acumula en la sangre durante los momentos de estrés y que es perjudicial para el cerebro.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio