Publicidad

El presidente Santos calificó la médica como “exagerada e innecesaria".

TAGS:

Gimnasios y centros de salud dotados con equipos tecnológicos y de alta gama marcan una fuerte tendencia en América Latina, pero sobre todo en Colombia.

Los sustitutos del azúcar, recomendados por muchos nutricionistas, pueden acelerar la aparición de intolerancia a la glucosa según estudio publicado en Nature.

Los medicamentos biotecnológicos y los biosimilares tienen la misma composición molecular, dijo.

TAGS:

El último recuento de la OMS sobre el número de personas infectadas indica que estas suman 5.335, de estas 2.622 han muerto.

"Hay materiales tecnológicos que serán capaces de mantener una barrera con un material muy, muy fino", dijo

El gobierno sirio ya había dado instrucciones para detener la segunda ronda de vacunaciones contra la rubeola.

Según los investigadores, con el ultrasonido "se evita la exposición a la radiación sin que aumenten las consecuencias negativas y sin aumento en los costos".

TAGS:

Según la OMS, las cifras de cáncer ginecológico van en aumento como consecuencia, en parte, del incremento de la obesidad.

Según el ICBF, desde el año 2008 hasta el 2013 han nacido cada año, en promedio, 159.656 niñas y niños de madres entre 10 y 19 años.

Resulta maravilloso reconocer que en el vientre materno, terreno en el que cada hombre y cada mujer que existen se desarrollaron, ocurre una comunicación sin palabras.

Los sustitutos del azúcar, recomendados por médicos y nutricionistas, podrían acelerar la aparición de intolerancia a la glucosa, según estudio publicado en ‘Nature’.

El último recuento de la OMS sobre el número de personas infectadas indica que estas suman 5.335.

Detrás de cada caso de Alzheimer hay un cuidador. Aquí la historia de uno de ellos.

Santos firmó el decreto que las multinacionales farmacéuticas intentaron bloquear durante cuatro años y que regula los fármacos más costosos del mercado.

"Queremos que los colombianos tengan medicamentos seguros y eficaces, a menor precio", sostuvo Santos.

¿Se debe o no controlar la venta de productos farmacéuticos naturales en Colombia? Hay varias razones para pensar que si.

Así lo indica un estudio publicado por el Comité Asesor Mundial de Seguridad de Vacunas de la Organización Mundial de la Salud.

Según la psicóloga social Sonja Lyubomirsky, la felicidad por acontecimientos tiene fecha de caducidad.

Investigadores de España y EE UU descubrieron que no hay un único tipo de esquizofrenia. Esta enfermedad afecta aproximadamente al 1% de la población mundial.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio