Salud |3 Abr 2013 - 4:12 pm
Decisión de Superintendencia de Salud
Levantan vigilancia especial a Salud del Régimen Subsidiado de Cafam
La EPSS de Cafam cuenta con 170.290 afiliados en 45 municipios de Cundinamarca.
Por: Elespectador.com
Levantar la medida cautelar de vigilancia especial que había impuesto a la Caja de Compensación Familiar Cafam en su programa de Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado (EPSS), determinó la Superintendencia Nacional de Salud.
La entidad de control había adoptado la medida cautelar de vigilancia especial por patrimonio mínimo y margen de solvencia, recuerda Cafam.
Recuerda el informe de Cafam que durante los últimos 13 años, desde 1997, la EPSS de Cafam ofrece los servicios básicos de salud en varios municipios de Cundinamarca.
La EPSS de Cafam cuenta con 170.290 afiliados en 45 municipios del departamento de Cundinamarca. Además de los servicios de Salud, la EPSS de Cafam adelanta otros programas para promover el bienestar familiar como, las Brigadas de Salud, Atención a los líderes comunitarios, Manejo de grupos de riesgo, Oportunidad de pago a la red de prestadores de servicio y la Asociación de Usuarios.
La EPSS de Cafam se ha destacado por el oportuno pago a todas las IPS que conforman la red de atención de salud a los afiliados o usuarios.
En el régimen contributivo el servicio de Salud Cafam cuenta con más de 800.000 afiliados y, en promedio, cada año realiza más de 10 millones de actividades de salud, con bajos índices de morbilidad y mortalidad, destaca el informe de prensa.
Por: Elespectador.com
Tags
Última hora
-
Copa Libertadores | Abr 10 - 8:54 pm Garcilaso goleó a Cerro Porteño y complicó al Tolima
Lo más compartido
-
Política | Mar 20 - 12:48 pm Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones
372Opiniones
-
Entretenimiento | Mar 17 - 2:58 pm Natalia París relaciona homosexualidad con consumo de pollo
210Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí









