Publicidad

Mindefensa no tiene gripe A

Flavio Buitrago, jefe de seguridad del Presidente Uribe, al igual que el director de la Aerocivil, sí están contagiados con el virus.

El Espectador
01 de septiembre de 2009 - 06:08 p. m.

La Presidencia de la República confirmó que el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, no está contagiado con el virus de Gripe A, pese a que presentó síntomas similares a los de la mencionada enfermedad.

En cambio, sí se anunció que el actual jefe de seguridad del presidente Álvaro Uribe, Flavio Buitrago, sí posee el virus al igual que el director de la Aerocivil,  Fernando Sanclemente.

Durante las primeras horas del martes se había anunciado que el presidente Álvaro Uribe podría reanudar su agenda pública el próximo jueves, luego de recuperarse de los padecimiento que le implicaron el contagio con la Gripe A, pero se estaba aún a la espera saber los resultados de Mindefensa y otros funcionarios del Gobierno.

El contagio con el virus, que le fue comprobado a Uribe el domingo después de su asistencia a una cumbre de líderes sudamericanos en Argentina, obligó al mandatario a aislarse y a guardar reposo, aunque siguió atendiendo algunos asuntos de Gobierno por teléfono e internet, tal como los demás funcionarios.

"El presidente va bien, la recuperación es muy positiva. Tenemos confianza en que el próximo jueves pueda volver a cumplir su agenda a cabalidad", dijo el secretario de información y prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar