Publicidad

Habría otros dos millonarios contratos para redactar Emergencia Social

Asociación de pacientes asegura que éstos pueden alcanzar los $3.000 millones.

El Espectador
14 de febrero de 2010 - 12:28 p. m.

La asociación de pacientes Colombia Saludable denunció que hay otros dos millonarios contratos que hizo el ministerio de Protección Social para redactar los decretos de la emergencia social.

Según le dijo a Caracol Radio, se trata de dos negociaciones a las ya denunciadas por el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras y que suman a cerca de $1.900 millones.

Denis Silva, representante de la agremiac ión dijo inclusive que estos nuevos contratos podrían ascender a $3.000 millones.

"Nosotros sabemos que hay dos contratos más, que el ministro no ha comentado y le hemos preguntado abiertamente el valor, porque se habla de austeridad pero no es entendible hablarle al pueblo cuando en el Ministerio hace fiesta con los contratos", dijo.

Silva dijo que se alista la correspondiente denuncia ante la Contraloría General de la República.

La representante de esta asociación, que agrupa a enfermos de cáncer, sida y transplantes, anunció que habrá un plantón en la Corte Constitucional para denunciar estas y otras situaciones, además de pedir al alto tribunal que tumbe la Emergencia.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar