Publicidad

Camila Abuabara fue inducida a coma por falla renal

Luego de seis días de su trasplante de médula la joven presenta fallas de salud.

Redacción Salud
25 de diciembre de 2014 - 09:22 p. m.
Camila Abuabara fue inducida a coma por falla renal

Sandy Camila Abuabara, quien padece de leucemia linfoide y recibió un trasplante de médula en los últimos días, se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica las Américas de Medellín en coma inducido luego de sufrir una falla renal.

Tras el desafortunado episodio, la joven fue inducida en un coma por médicos especialistas de la clínica, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter el abogado de la familia, Abelardo de La Espriella.

Abuabara fue entubada este 25 de diciembre luego de seis días de su trasplante de médula, el 19 de diciembre, después de emprender una batalla jurídica en busca de que el Gobierno Nacional autorizara el procedimiento médico.

“Atención: Camila @labuabara acaba de ser entubada, se indujo a coma por falla renal. Adelante guerrera no te dejes vencer!!!”, trinó Espriella.

Actualmente los padres de la joven aún piden a los ciudadanos por una contribución de cualquier tipo de sangre, la cual pueden donar en el centro hospitalario especificando que será para Abuabara.
 

Por Redacción Salud

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar