Publicidad

Carolina Cruz y Natasha Klaus participan en campaña de Teletón en Barranquilla

La Teletón busca con 'Mírate Colombia y verás lo mejor de ti' que la ciudadanía conozca el trabajo que realiza la fundación. Las bellas mujeres estarán entregando volantes en la calle.

Redacción Salud
29 de enero de 2015 - 01:02 p. m.
Twitter / Twitter
Twitter / Twitter

La presidenta de la fundación Teletón, Emilia Ruíz, Carolina Cruz y Natasha Klaus, estarán desde las 9:30 am en las calles de Barranquilla compartiendo con la ciudadanía y llevando el mensaje de la campaña, Mírate Colombia y verás lo mejor de ti.

Los transeúntes, buses y taxis, se encontrarán a las bellas mujeres entregando volantes y dando información del evento. que se realizará este 27 y 28 de febrero.

Empezarán desde la Plaza de la Paz, subirán por la calle 53 hasta la carrera 50 y seguirán por toda la vía Fundadores hasta terminar.

Con esta campaña Teletón busca que la ciudadanía conozca el trabajo que realiza la fundación, “entendiendo que los logros de la misma son los logros de la sociedad colombiana, contándoles así en qué se invirtieron los recursos obtenidos por las donaciones de todos los colombianos”, dice el comunicado.

Según la Fundación, con las donaciones de las personas se logró en 2014, 125.000 atenciones a nivel nacional, con 15.958 usuarios y con 130 profesionales altamente capacitados. Desde el 2011 hasta el 2014 se logró la construcción de 12.290 metros cuadrados; se invirtió en dotación y construcción más de 17.000 millones de pesos; y en ayudas técnicas más de 3.200 millones de pesos.

En la actualidad, Teletón cuenta con cuatro Centros de Rehabilitación para la atención de niños, niñas, jóvenes, y adultos de Barranquilla, Cartagena, Manizales y Soacha y un punto de atención en la localidad de Rafael Uribe en Bogotá.

Esta misma campaña la realizarán en Cartagena, Medellín, Cali, Bucaramanga y Manizales.

Por Redacción Salud

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar