Publicidad

¿En qué consiste el tumor que tiene Vargas Lleras?

Lo primero que hay que aclarar antes de dar explicaciones sobre el tumor benigno que tiene el vicepresidente Germán Vargas Lleras, es que hasta el momento los detalles del parte médico son desconocidos.

Redacción Salud
10 de diciembre de 2015 - 04:35 a. m.

Por eso, es difícil saber con precisión en qué consistirá su cirugía (aún no se sabe siquiera el lugar preciso donde se localiza el tumor), cuál será el tiempo de recuperación y cuáles son los riesgos concretos a los que se enfrenta. Sin embargo, la información disponible, basada en el tuit de Vargas Lleras y en el comunicado de la Clínica Foscal, donde fue atendido el pasado 2 de diciembre luego de sufrir un desmayo en Bucaramanga, da pistas sobre la intervención quirúrgica a la que será sometido el vicepresidente. Tal como lo han reiterado el neurólogo Leonardo Palacios y el neurocirujano Remberto Burgos, estos datos permiten dar un mensaje de tranquilidad. El meningioma es un tumor cerebral benigno que no compromete funciones cerebrales.

Por Redacción Salud

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar