Publicidad
Salud 25 Dic 2012 - 3:11 pm

¿Cómo curarse del guayabo?

Ingiera líquidos en abundancia, consuma comidas livianas y guarde reposo.

Por: Caracol Noticias
  • 180Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/salud/curarse-del-guayabo-articulo-394053
    http://tinyurl.com/kczfqnm
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

maringla

Mie, 12/26/2012 - 14:21
Tengo la solución definitiva para eliminar el guayabo...
Opinión por:

maringla

Mie, 12/26/2012 - 14:21
...no volver a tomar nunca.
Opinión por:

maringla

Mie, 12/26/2012 - 14:18
"ES BUENO DEJAR EL TRAGO... lo malo es no acordarse donde".
Opinión por:

maringla

Mie, 12/26/2012 - 14:17
...NO VOLVER A TOMAR NUNCA.
Opinión por:

maringla

Mie, 12/26/2012 - 14:17
TENGO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA...
Opinión por:

rogeiro.ramirez

Mie, 12/26/2012 - 08:06
Levántese tómese un baso de leche deslactosada esto ayudará a que su estómago elimine la acidez, tómese un bon fiest luego del baso de leche deslactosada para el dolor de cabeza, coma algo liviano de desayuno espere 10 minutos y estará perfecto todo el día.
Opinión por:

VALANTO

Mie, 12/26/2012 - 11:00
Este rogeiro aun esta borracho........VASO
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 12/26/2012 - 07:38
La mejor cura pa'l guayabo es tomarse un trago del que se estaba consumiendo y así se compone.
Opinión por:

caalza7

Mie, 12/26/2012 - 07:22
La mejor cure es "NO TOMAR"
Opinión por:

Juan Mesa

Mar, 12/25/2012 - 23:05
Para curarse del guayabo no hay mejor formula que evitar su ingesta.
Opinión por:

otario

Mie, 12/26/2012 - 07:40
Totalmente cierto don Juan.. Pero en caso de necesidad de ingesta de alcohol, se hace prudente y controlado. Unas copas sociales y cuando empiece a funcionar la aceleración, pues parar.. En cuanto a la cura, es efectivo lo que el médico recomienda.... Hidratarse e impedir nuevos tragos. Felices fiestas!.
Opinión por:

gaqf

Mar, 12/25/2012 - 22:22
a mi me da puteria como estos medicos de garaje intentan tumbar tradiciones lengendarias de familias..y recomendando basura...y dizque evitar que se repita el guayabo...jaj.a...que hps...con un sancocho bien cargado tenemos no sean maricas ni crean en eso.
Opinión por:

Juan Mesa

Mar, 12/25/2012 - 23:10
Apreciado señor gaqf: No olivides que estos blog es leido por niños. Puedes expresar bien claras sus ideas sin recurrir a la grosería, guardese su narcouribismo para la circunscripción familiar. Respetese así mismo y a los demás.
Opinión por:

sanctus

Mar, 12/25/2012 - 22:49
El sancocho es buena idea, pero te juro que el parche sirve. Y lo bueno es lo que ellos dicen en la página, lo que hace es prevenir, porque para qué meterte más cosas en el estómago cuando ya está revuelto?
Opinión por:

sanctus

Mar, 12/25/2012 - 19:51
Les recomiendo que conozcan un parche que se está vendiendo en EEUU y Europa para el guayabo, se llama Bytox. En algunos países de Suramérica ya lo están vendiendo y muy pronto va a llegar a Colombia también. Según tengo entendido va a comenzar a venderse en bares y luego en supermercados y droguerias. Yo lo he probado y funciona muy bien, porque PREVIENE el guayabo sin dejar de prenderlo a uno el trago. Así que mejor para rumbear! www.bytox.com búsquenlo y a ver qué les parece!
Opinión por:

malditasea

Mar, 12/25/2012 - 18:55
jajaja guayabo es una enfermedad de pobres y solo le da a los tontonmbianos porque se les acaba la plata para seguir tomando
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 12/25/2012 - 19:05
Enfermedad de pobres? Jartese dos botellas del mejor whiskey o cognac.....y vera si no le da guayabo. No es cosa de pobre, es de personas que no saben controlarse y simplemente tragan hasta mas no poder. Si se limitaran y fueran mas responsables, no tienen porque sentir guayabo. Es simplemente porque se intoxican de manera descontrolada como si el mundo se fuera a acabar....
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Mar, 12/25/2012 - 18:48
Lo mejor es que usted no se deje sumergir en el mercado consumista, y verá que usted vive sanamente, no tome, o más bien no lo haga como algo impuesto, hágalo porque a usted le nació pasar un rato agradable con amigos o familiares, pero no caiga en los festejos de ritos paganos, festeje cualquier dia como suyo.
Opinión por:

keichik1

Mie, 12/26/2012 - 08:56
Excelente su comentario. Es verdad, aunque si no fuese por la natividad, igual la celebrarian ya que es tradicinal así como el carnaval de Barranquilla, o el de blancos y negros, o la feria de manizalez, la de las flores. En fin, son épocas que la gente planea para tener un motivo de felicidad.
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Mar, 12/25/2012 - 18:43
La cultura de emborracharse nos la han enseñado desde niño, porque eso es lo que se ve, el padre que llega borracho o la madre o hermanos y hermanas. Además la iglesia católica es responsable de semejante irresponsabilidad, ya que en los festejos de sus fiestas paganas, se incita al consumo de licor, a la glotonería, a las bajezas del mundo y hasta el crimen. Quien dijo que las fiestas sagradas deben ser borracheras, quien dijo que el hijo de Dios tolera que le festejen su nacimiento con borracheras, drogas, fornicación, crímenes, eso solo lo creían los paganos cuando le rendían culto a sus dioses. Para ver todas estas festividades como culto pagano o de locos hay que tener sabiduría, de lo contrario se dirá que el que rechaza esto es un amargado.
Opinión por:

plip

Mar, 12/25/2012 - 18:33
gassss el trago es para trogloditas ignorantes, solo cerveza par ala sed y eso que tambien esta muy cara la malaparida en este país de idiotas
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 12/25/2012 - 17:46
El problema en este pais es que no se sabe consumir con responsabilidad. Se consume licor es por gusto para pasarla bien, o sea tomar dos tragos, bailar, conversar, pasarla bien con los amigos, compartir, disfrutar de la velada e irse a dormir. Pero como aqui lo de "empinar el codo y jartar" se volvio el deporte nacional, hasta que no estan cayendose no paran de tragar y despues con severo guayabo.
Opinión por:

Eduardiente

Mar, 12/25/2012 - 23:44
Alcohólica anonima??? o cristiana putrefacta???
Opinión por:

soyflojoyque

Mar, 12/25/2012 - 18:35
Ahora si hablaste porque de la tomada hasta quererse acabar todo el ron del mundo eso es mundial ... si quieres mira a los ingleses, alemanes y gringos. lo de la violencia si te doy la razon y sin son inchas del santa fe, millonario o medellin ni se digan...
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 12/25/2012 - 18:04
Flojo, el problema aqui es que mientras mas chupan mas aumenta el indice de violencia con muertos y heridos incluidos en ese relajo ....
Opinión por:

soyflojoyque

Mar, 12/25/2012 - 17:58
No es unicamente aqui eso es el todo el mundo..
Opinión por:

Parejo9j

Mar, 12/25/2012 - 17:45
Lo mejor es terminar la borrachera con una canasta de cerveza, otro consejo es no mezclar mas de 4 tragos, tambien apenas despierte un bonfiest en agua helada y un consome bien rico, si con eso no se le pasa es por que es una niña para beber y es mejor que no vuelva a tomar ni redds.
Opinión por:

El Marciano

Mar, 12/25/2012 - 17:30
LO MEJOR PARA EL GUAYABO ES NO TOMAR
Opinión por:

judabe

Mar, 12/25/2012 - 15:41
No tomar en mucho, como primera medida. la verdad no entiendo como estar borracho y vomitar es algo tan aceptado socialmente, cuando el alcohol hace mucho mas daño que otras drogas que son ilicitas. Pobre de aquellos, que no pueden disfrutar de una reunion social sin tomar trago.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio