Publicidad

Directora de Caprecom presentó su carta de renuncia a Santos

Se conoció que en su reemplazo llegaría Felipe Negret para el proceso de liquidación.

Redacción Salud
13 de noviembre de 2015 - 09:46 p. m.
Twitter Caprecom / Twitter Caprecom
Twitter Caprecom / Twitter Caprecom

En medio de la crisis financiera que afronta la EPS Caprecom se conoció este viernes que la directora de la EPS, Luisa Fernanda Tovar, presentó su carta de renuncia al presidente Juan Manuel Santos.

“Es tiempo de cambiar de rumbo y permitir que nuevos aires lleguen a Caprecom, por eso de manera respetuosa presento mi renuncia al cargo de directora general de Caprecom”, dice la carta en la que la funcionaria además escribió palabras de agradecimiento al mandatario.

Desde enero de 2013 Tovar se desempeña como directora general de Caprecom. Ahora, si el presidente acepta su renuncia dejará el cargo el próximo 30 de noviembre. Al parecer sería el jurista Felipe Negret, quien asumiría la dirección de Caprecom para continuar con el proceso de liquidación que anunció hace unos meses el ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

Tovar enfrentó hace poco una serie de cuestionamientos luego de que se conociera un video de la fiesta de despedida que se realizó en la sede principal de la EPS - en medio de la grave crisis - y que habría costado 25 millones de pesos. En su momento la directora de Caprecom aseguró que dicha fiesta se realizó gracias a una colecta que hicieron los empleados.

"Eso no fue una fiesta pagada con recursos de Caprecom. Se hizo una colecta (…) No sé el costo de la fiesta, pero sé que hubo una colecta, yo estuve en la fiesta. Yo participé con una donación porque yo creo que también los trabajadores merecen un espacio de esparcimiento", afirmó. (Lea: “Tenemos muchos errores y lo reconozco”: Directora de Caprecom)

Luego fue criticada al conocerse la denuncia de una empleada de la EPS que aseguró haber sido agredida por los perros de la funcionaria cuando realizaba el aseo a la oficina de la Dirección general. Tovar admitió que ella si tenía a los perros en su despacho pero que nunca agredieron a la mujer.

Por Redacción Salud

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar