Publicidad

‘El Chandoso’, periódico gratuito para dueños de perros y gatos en Colombia

La iniciativa surge debido a que en Colombia 6 de cada 10 familias tienen alguna mascota.

Redacción Salud
06 de marzo de 2015 - 10:10 p. m.
Periódico gratuito sobre mascotas / Periódico gratuito sobre mascotas
Periódico gratuito sobre mascotas / Periódico gratuito sobre mascotas

Nace en Colombia ‘El Chandoso’, primer periódico gratuito dedicado al cuidado de las mascotas, creado por expertos en animales, algunos de ellos hacen parte del equipo de trabajo de CiudaddeMascotas.com y otros son profesionales especializados en el tema.

El objetivo principal de esta iniciativa es ayudar a los dueños de mascotas a tener un conocimiento profundo acerca de la alimentación, comportamiento y educación de las mismas, teniendo en cuenta que 6 de cada 10 familias en Colombia tienen una mascota.

A través de la recolección de inquietudes recibidas en el portal web, se redacta el contenido del periódico que educa a las personas que tienen perros y gatos en temas relacionados con el cuidado de los mismos, para que sean mejores dueños y entiendan las necesidades de sus compañeros de cuatro patas.

El diario ofrece secciones variadas, como: entrevistas, infografías, humor, recetas, nutrición, salud y bienestar.

Actualmente, este periódico se distribuye de forma física en Bogotá pero, en los próximos meses se realizará el lanzamiento a nivel nacional. Interesados pueden registrarse en la página web del periódico 'El Chandoso'.
 

Por Redacción Salud

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar