Publicidad

El lunes dicen quién será el nuevo liquidador de Saludcoop

Dentro del sector se rumora que Alejandro Revollo, quien maneja la liquidación del Fondo Premium, sería el remplazo de Luis Martín Leguizamón.

Redacción Salud
18 de junio de 2016 - 01:38 a. m.
Cafesalud hace parte del Grupo Saludcoop. /Gustavo Torrijos.
Cafesalud hace parte del Grupo Saludcoop. /Gustavo Torrijos.

Después de que se conociera Luis Martín Leguizamón renunció a su cargo de liquidador de Saludcoop, como consecuencia de irregularidades descubiertas en dos empresas del grupo (Heon y Jurisalud), la Superintendencia de Salud informó que el próximo lunes 20 de junio se conocerá el designado como el nuevo interventor.

El superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, informó que “el Comité de Medidas Especiales se reunirá este lunes para designar el reemplazo de Leguizamón, evaluaremos cuál será la persona jurídica o natural que asumirá a partir de la próxima semana el proceso de liquidación”.

Muñoz señaló que la dimisión no afectará la ejecución de los procesos que hoy están en curso en liquidación, recalcando que tanto la valoración de los activos estratégicos de la empresa, como la determinación de las acreencias que Saludcoop tiene con los trabajadores y proveedores, seguirán su curso.

Ante la polémica desatada por la creación de una empresa paralela a Jurisalud por parte de allegados al saliente liquidador, el superintendente dijo que fue oportuna la decisión de Leguizamón de terminar cualquier tipo de relación con dicha sociedad. Además dijo que la entidad que dirige es intolerante ante cualquier tipo de afectación a la transparencia.

Dentro del sector salud se rumora que el remplazaría a Luis Martín Leguizamón sería Alejandro Revollo, quien maneja la liquidación del Fondo Premium.

Por Redacción Salud

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar