Felipe Negret es el nuevo liquidador de Caprecom

El pasado 30 de noviembre el gobierno nombró a Mery Concepción Bolívar como directora.

Redacción Salud
08 de diciembre de 2015 - 04:27 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria nombró este lunes a Felipe Negret como el nuevo liquidador de Caprecom, según informó Caracol Radio, dos semanas después que el gobierno asignara a Mery Bolívar como la directora, tras la renuncia de Luisa Fernanda Tovar.

Felipe Negret es abogado y ha estado detrás de varios procesos de liquidación realizados por la Superintendencia de Sociedades, entre los que se encuentra el del Seguro Social, el del Hospital Nuevo Horizonte en Antioquia y la Comisionista Interbolsa.

Dentro del proceso de liquidación de Caprecom deberá solucionar los problemas que presenta la EPS con los proveedores a los que les adeuda más de 1.4 billones de pesos.

En meses pasados, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, informó que la liquidación de Caprecom será a más tardar para enero o febrero del próximo año luego de que se desarrolle una estrategia financiera que requiere valorar los activos, las cuentas por cobrar y plantear una estrategia laboral para sus trabajadores.

“Ya estamos trabajando en la definición de la estrategia financiera que requiere una autorización explícita para que la Nación pueda asumir y pagar las deudas de Caprecom con los prestadores”, indicó. 

Por Redacción Salud

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar