Publicidad

Ingresada de urgencias al hospital por experimentar un orgasmo de tres horas

La mujer sabía que las cosas no andaban bien cuando una hora después de tener sexo sentía cada vez mayor placer.

El Espectador
10 de enero de 2014 - 10:29 a. m.
Ingresada de urgencias al hospital por experimentar un orgasmo de tres horas

Desconcertados están los médicos que atendieron a una mujer, ingresada de emergencia al hospital, porque tuvo un orgasmo de tres horas.

Liz comenzó a experimentar un clímax “épico” luego de haber sostenido relaciones sexuales con su compañero Eric. Como lo explica el diario británico Daily Mail, “trató de saltar y beber para sacudir el dolor, pero terminó en la sala de emergencias”.

La pareja oriunda de Seattle (Estados Unidos) compartió su historia en la nueva serie de la cadena TLC llamada 'El sexo me envió a la sala de emergencia'. (Vea aquí apartes del show televisivo)

Liz sabía que las cosas no andaban bien cuando una hora después de tener sexo con su novio sentía cada vez mayor placer.

Alrededor de una hora en su clímax épico, Liz empezó a entrar en pánico. En la segunda hora, la mujer jadeando fue trasladada de urgencia al hospital, donde el personal médico pensó que estaba de parto. El orgasmo de Liz duró más de tres horas antes de que finalmente encontrara un alivio”, se explica en el programa que también contó varios episodios donde los accidentes son los protagonistas al momento de tener sexo.

Empecé a tratar de beber vino a ver si eso calmara mi sistema. He intentado casi todo lo posible lo que podía hacer para dejar de tener un orgasmo", contó al conductor del programa, pero no encontró solución.

Por ello, Eric condujo a su pareja a la sala de emergencias, donde, recordó, algunas personas miraban y compartieron sus puntos de vista. Los médicos aún estudian el caso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar