Publicidad

Muere joven en medio de una lipoescultura en clínica de Medellín

Michelle Dávila Álvarez, de 28 años, al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Redacción Salud
09 de julio de 2016 - 10:40 p. m.
Muere joven en medio de una lipoescultura en clínica de Medellín

Las autoridades investigan las circunstancias en las que falleció una joven cuando se practicaba un procedimiento estético en un clínica de Medellín.

Los hechos se presentaron en las instalaciones de la clínica Iq Interquirófano, del barrio El Poblado, cuando a Michelle Dávila Álvarez, de 28 años, se le practicaba una lipoescultura.

En diálogo con Noticias Caracol, el médico de la Clínica aseguró que la mujer tuvo una falla cardiaca y salió con signos vitales a la Clínica Bolivariana donde murió.

“Hizo una parada cardiaca se activó el código azul, en la Clínica Bolivariana continúa en un deterioro”, explicó Juan Carlos Echeverry Velásquez, director Médico de Iq Interquirófano, quien además señaló que la mujer firmó un documento en el que reconocía los riesgos del procedimiento.

El cuerpo de Michallel permanece en la sede de Medicina Legal, donde los médicos forenses realizan los estudios para establecer cuál fue la causa de la muerte de esta mujer.

Por su parte, el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, confirmó se han identificado unos 40 centro estéticos en los que se opera de manera irregular.

“Este año se han cerrado preventivamente unos 10 por no cumplir con los requisitos permitidos para su funcionamiento”, dijo Vásquez.

En lo que va corrido del año, siete personas han muerto en Medellín tras procedimientos estéticos.

Por Redacción Salud

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar