La sanación ingresa al campo laboral y productivo

La sanación reconectiva, una práctica que está revolucionando el campo laboral.

El Espectador
23 de julio de 2014 - 04:05 p. m.

El modo de sanación que ha revolucionado la medicina es aplicada al campo laboral y productivo, permitiendo que los hombres de negocios mejoren la efectividad para tomar decisiones, resolver problemas y enfrentar momentos de crisis.

Muchas culturas organizacionales se basan en la velocidad de los tiempos de producción, por lo que se presentan discusiones a causa de la competencia.

Accediendo a las frecuencias de la sanación reconectiva, las personas aprenden a enfocarse, no tanto en lo que las hace únicas, sino en el trabajo en equipo como un organismo total de funcionamiento, ya que entienden que estamos totalmente conectados y que se trata de un crecimiento mutuo.

Para enseñar la forma de aplicar la sanación reconectiva en el campo laboral, llega a Bogotá el sanador Eric Pearl, quien ha participado en numerosos programas en diferentes medios de comunicación,  y quien ha sido invitado como ponente en las Naciones Unidas.

Dice un informe de prensa que accediendo a las frecuencias de la sanación reconectiva, las personas aprenden a enfocarse, no tanto en lo que las hace únicas, sino en el trabajo en equipo como un organismo total de funcionamiento, ya que entienden que estamos totalmente conectados y que se trata de un crecimiento mutuo.

Eric Pearl dictará varias conferencias en Bogotá, donde pondrá en práctica estas teorías que han tenido resonancia en otras ciudades con resultados destacados por diferentes medios de comunicación internacionales. 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar