Publicidad

Kanye West estrena 'Runaway', su ópera prima

El rapero estrenó un filme que cuenta con la participación de la modelo Selita Ebanks.

LiluMusic.com
25 de octubre de 2010 - 09:04 p. m.

Era la noche del sábado 23 de septiembre cuando el cantante lanzó la bomba: 35 minutos, dirigido, musicalizado y escrito por Kanye West. Al igual que todo lo demás en su vida, el tan esperado debut como director de West es épico, exagerado y atrevidamente artístico, pasando muy bien entre sus fans y más impresionante entre sus detractores también.

La ex modelo de Victoria's Secrets, Selita Ebanks, es su coestrella en la película y aparece como un Fénix que cae a la tierra y pronto se enamora de West.

La película incluye canciones del nuevo disco de Kanye como 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy', que entre otros artistas incluye una canción de Rihanna y un montón de artistas llamados 'All Of The Lights', 11 artistas como Alicia Keys, Elton John, Fergie, John Legend, The Dream, Tony Williams, Kid Cudi, Charlie Wilson, Ryan Leslie y La Roux Elly Jackson.

El rapero asediado estrenó la ópera rap de 35 minutos el pasado fin de semana con gran éxito de crítica y audiencia masiva, obteniendo más de 1,2 millones de visitas sólo en YouTube en el momento de la publicación, además es el #10 - Videos del momento) - Global y #1 - Más comentados (hoy)) - Global.

Por LiluMusic.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar