Publicidad

Colombianos en Argentina dijeron NO a la reforma de la ley 30

Se concentraron en la Plaza San Martín donde iniciaron una movilización pacífica hasta la embajada de Colombia, para entregar una carta firmada por los asistentes, al embajador de Colombia en Argentina Carlos Rodado Noriega.

José Luis Morales, Buenos Aires, Argentina
11 de noviembre de 2011 - 04:18 p. m.

En la tarde del jueves, la comunidad colombiana residente en Argentina se reunió en la Plaza San Martín a las a fueras del consulado general de la República de Colombia, para protestar de forma pacífica en contra de la reforma de la Ley 30 de educación nacional.

Estudiantes, padres de familia, niños y hasta estudiantes de otros países. Se concentraron en la Plaza San Martín donde iniciaron una movilización pacífica hasta la embajada de Colombia, para entregar una carta firmada por los asistentes, al embajador de Colombia en Argentina Carlos Rodado Noriega. Dicha carta expresa el rechazo por parte de los colombianos a la reforma a la ley 30 de educación.

Los asistentes afirmaron su apoyo y lucha con los estudiantes colombianos quienes tenían planeado salir a marchar a las calles por una educación gratuita y de calidad.

Vea también el video de  la marcha.

Por José Luis Morales Agudelo, colaborador de Soyperiodista.com. Buenos Aires, Argentina

Por José Luis Morales, Buenos Aires, Argentina

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar