Publicidad

Al Gore llegó a Bucaramanga y dará su charla el viernes a las 9 de la mañana

El premio Nobel dará su charla este viernes a las 9 de la mañana.

Redacción Vivir
25 de abril de 2014 - 04:44 a. m.
Al Gore llegó a Bucaramanga y dará su charla el viernes a las 9 de la mañana

Luego de varias complicaciones climáticas el premio Nobel Al Gore llegó a Bucaramanga pasadas las 10 y media de la noche. Según los organizadores del foro donde participará el excandidato a la presidencia de Estados Unidos, el evento se llevará a cabo este viernes a las 9 de la mañana en uno de los auditorios de la Universidad Santo Tomás en esa ciudad.

El foro en el que participará Gore será sobre economía verde y se llevará a cabo en la cumbre Clima Kids.

La intervención del nobel de paz estaba programada para este jueves en Bucaramanga a las 5 de la tarde, sin embargo, las intensas lluvias ocasionaron el cierre del aeropuerto de Palo Negro (en Lebrija, Santander, que presta sus servicios a la capital de ese departamento)

Más de 1.600 personas esperaron durante casi 3 horas la llegada del ex vicepresidente de EE.UU. hasta que los organizadores dieron por cancelado el evento.

En redes sociales algunos de los asistentes reclamaron la devolución del dinero que invirtieron en entradas que costaron entre 100 mil y 400 mil pesos.

 

Por Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar