La nueva investigación por Ruta del Sol 3

La Ruta del Sol 3 es el tercer trayecto de una megaobra que conecta a Colombia desde el centro hasta la región Caribe. Inicialmente, el escándalo de Odebrecht que se investiga hacía referencia al sector 2, entre Koran y San Roque, es decir, unos 510 kilómetros. Ahora, según los nuevos anuncios hechos por el fiscal Néstor Humberto Martínez, se investigará el tercer tramo, que va desde San Roque a Ciénaga y tiene una longitud de 223 km.

El Espectador
23 de enero de 2017 - 08:24 p. m.

Según el jefe del ente acusador, además de indagar la licitación de la Ruta del Sol 3, nuevas personas serán vinculadas a las investigaciones, se iniciarán trámites de extinción de dominio y se harán averiguaciones sobre un posible tráfico de influencias en la Agencia Nacional de Infraestructura.

“La Fiscalía quiere negociar principios de oportunidad sólo con quienes estén dispuestos a delatar a autores relevantes e importantes en toda la cadena de la secuencia delictiva”, comentó el fiscal.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar