Publicidad

El extraño regalo que Tom Cruise le dio a Olga Kurylenko

A raíz del rodaje de 'Oblivion', los actores se han vuelto buenos amigos.

Bang Showbiz
15 de abril de 2013 - 07:57 p. m.
Tom Cruise y Olga Kurylenko en la premier de 'Oblivion' en Hollywood. / Afp.
Tom Cruise y Olga Kurylenko en la premier de 'Oblivion' en Hollywood. / Afp.

Tom Cruise invitó a Olga Kurylenko, compañera de reparto de la película 'Oblivion' a una clase especial de SoulCycle cuando se encontraban en Nueva York promocionando el filme de ciencia ficción; y al parecer, la actriz se quedó tan impresionada con la exclusiva clase de spinning --que va acompañada de velas y luces especiales y que dura 45 minutos-- que el actor decidió regalarle una bicicleta estática valorada en 3.000 dólares.

"Tom siempre está pensando en maneras de hacer que la gente que le rodea tenga una vida mejor, así que cuando oyó a Olga quejarse de que quería hacer más ejercicio pero que acudir al gimnasio le aburría, la llevó a una clase de SoulCycle y le encantó. Luego, Tom encargó que enviaran la bicicleta al apartamento de Olga en Londres para que entrene cuando vuelva de las agotadoras ruedas de prensa por la presentación de 'Oblivion'", explicó una fuente cercana al actor al periódico The Sun.

A raíz del rodaje de 'Oblivion', los actores se han vuelto buenos amigos y se les ha podido ver cenando juntos en numerosas ocasiones por las distintas ciudades por las que están haciendo su gira promocional.

Olga Kurylenko no tiene más que elogios hacia Cruise y su extraordinaria personalidad y esa actitud positiva con la que facilitó el trabajo de todo el equipo de rodaje.

"Es genial. Llegaba al set cada mañana y animaba a todo el mundo con su extraordinario entusiasmo y su luz. Es una persona muy enérgica y generosa. En una ocasión, él y su hija vinieron a mi caravana a tomar el almuerzo", explicó la guapa actriz. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar